• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin stock de F4-3600C16D-16GTZN y pensando en subir a 32GB

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos

Soy usuario de 2x8GB F4-3600C16D-16GTZN chip B-Die, por desgracia éstas RAM ya no están en stock, las únicas más parecidas son las F4-3600C16D-16GTZNC. Estoy planeando pasar de 16GB a 32GB, me gustaría saber si puede llegar a existir alguna incompatibilidad o problema montando F4-3600C16D-16GTZN y F4-3600C16D-16GTZNC.

Un saludo.

Buenos dias.
Vende tus 16gb y compra el kit de 32 nuevo y entero, aunque fuesen las mismas podrias tener incompatibilidad, asi que no me la jugaria.

Buenos dias.
Vende tus 16gb y compra el kit de 32 nuevo y entero, aunque fuesen las mismas podrias tener incompatibilidad, asi que no me la jugaria.
Hola Dava, qué tal?

Estaba pensando en eso, la cosa es, buscando las mejores teniendo en cuenta mi hardware, ¿cuáles serían? Las mejores en MHz, latencias y a poder ser con opción a un buen toqueteo para apretar latencias y subir MHz si es viable.

Un saludo.