• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincro Vertical y Cpu

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Muy buenas chicos..

Pude cambiar la gpu al fin, por una 3016ti , y hasta que pille nuevo monitor, sigo con el mio a 1080 y 60hz

El tema es que en otros juegos no lo he notado, pero en el Apex me he dado cuenta de que si activo la sincro, la cpu sube a 62 grados.. creia que era normal, hasta que trasteando las opciones gráficas al tener la 3060, me di cuenta que desactivandola, tengo 45 grados.

60 grados sé que no es perjudicial, pero teniendo la posibilidad de casi 20 grados menos... Pues oye

He activado la Sincro desde el panel de la propia GPu, y sube pero no tanto. ¿ Solución?
 
Cuando sube la temperatura es desactivando la sincronizacion vertical que hace que la grafica sube a todos los fps que pueda dar calentandose mas la grafica pero el procesador igual subiendo el trabajo y por la tanto su temperatura.

El problema que tiene la sincronizacion vertical es que provoca microparones en el juego asi que si no los notas perfecto pero si los notas desactivala
 
Arriba