• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincronización Google Chrome

pccarballo

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
118
Puntos
16
Hola

Chrome da la opción de que al entrar con tu cuenta de Google se sincronicen. El caso es que probando desde dos ordenadores no veo bien como funciona la sincronización.

Por ejemplo, en uno de ellos creo una carpeta en "Otros marcadores" y meto dentro el marcador de una web y no veo que me aparezca en el Chrome del otro portátil.. Y me sale que la última sincronización ha sido después de haber creado la carpeta con el marcador.. ¿alguien sabe cómo va?

Ver el archivo adjunto 2973
 
Entra en la cuenta inicial, y desde ahí ya exporta todos los datos, osea, que sincronice, ya luego sincroniza en los otros equipos y tienes todos los marcadores ya puesto.
 
Entra en la cuenta inicial, y desde ahí ya exporta todos los datos, osea, que sincronice, ya luego sincroniza en los otros equipos y tienes todos los marcadores ya puesto.
Gracias, ¿cuál es la cuenta inicial? No encuentro ninguna opción que sea exportar

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Por decirlo de una forma, el "navegador madre", vamos, el principal que siempre usas.
 
Arriba