• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincronizar luces de la torre con pantalla tipo ambilight

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Muy buenas, en breve me vuelven a traer mi phantek p400a y tenía pensado ponerle unas tiras leds argb también. El caso es que me gustaría que fuese sincronizado con la parte inferior de la pantalla, es decir, si tiro una bomba o disparo en un juego tipo fps, que estas luces estén sincronizadas de tal forma como para que den un destello, o incluso se mantengan iluminadas blancas un rato si me echan una flash. Hay algo de este tipo? Sería para los ventiladores incluidos junto a la tira led
 
  • Like
Reacciones : O3M
No existe esa opción?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me interesa este tema.
 
  • Like
Reacciones : O3M

Corsair Lighting Node Pro​

He visto estos Corsair iCUE SP120 RGB Pro, esos si podría sincronizarlos con la iluminación de la pantalla tipo ambilight?

Son mejores que los phantek en cuanto a calidad?
 
He visto estos Corsair iCUE SP120 RGB Pro, esos si podría sincronizarlos con la iluminación de la pantalla tipo ambilight?

Son mejores que los phantek en cuanto a calidad?
no te puedo decir,ya que no lo he probado.
tengo entendido que los corsair sp son algo ruidosos,pero yo no lo he probado.
los ll si que son mas silenciosos.
y los phanteks tampoco se como van de sonoridad.
guapos si que son los phanteks,pero no te puedo decir.
a ver algun compi que los haya probado
 
He visto estos Corsair iCUE SP120 RGB Pro, esos si podría sincronizarlos con la iluminación de la pantalla tipo ambilight?

Son mejores que los phantek en cuanto a calidad?

No basta con cambiar los ventiladores, necesitas la controladora Lighting Node Pro o el Commander Pro más los ventiladores y tiras compatibles.

El efecto que conseguirías es éste, no creo que se pueda personalizar hasta el punto que pides:

 
No basta con cambiar los ventiladores, necesitas la controladora Lighting Node Pro o el Commander Pro más los ventiladores y tiras compatibles.

El efecto que conseguirías es éste, no creo que se pueda personalizar hasta el punto que pides:

Gracias, efectivamente no se puede conseguir. Por lo que me voy a quedar como estaba, una pena entonces, quería montarme una buena iluminación en la caja como decía, pero no como en el video. Ojo, que mola, pero yo buscaba algo mucho más involucrado (?) en el juego
 
Arriba