• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sincronizar tira led y ventilador con los frontales RGB Lian Li Cool III

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente, he estado ojeando el foro pero la información esta super dispersa, soy bastante desastre con estas cosas y estoy hasta arriba de curro.

Tengo pedida esta caja y quiero añadirle una tira led y un ventilador RGB complementario en la parte superior. Me han salido ofertas de 2 y 4€ por tiras led y ventiladores parecidos a los enlazados en aliexpress, lo he intentado no las puedo enlazar asi que he buscado productos parecidos.

La tira viene sin mando, se conecta a ese receptor bluetooth y se controla desde aplicación, RGB5050 4m.
El ventilador da opciones de "Forward" y "Reverse". Me pierdo en esto aunque seguro que esta en mil sitios y es muy basico. Voy a colocarlo en la parte superior sacando aire de la caja, cual debería coger?

La caja viene con unos controles en el panel frontal para cambiar o apagar los leds de los tres ventiladores frontales incluidos. Lo ideal seria poder controlarlos todos desde ahí, se puede hacer? alternativas? Esto puede servir?

Gracias y perdonad las dudas tontas.
 
Última edición:
Arriba