• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Siseo ventilador

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Hola.

Tengo un ''problema'' con un ventilador, no sé si de la gráfica o del ventilador de la cpu.

Cuando juego a The Witcher 3 (es el juego con el que más me pasa ya que es de los más exigentes), escucho una especie de ''siseo'' de un ventilador. Es una cosa extraña ya que esto ocurre cuando estoy in game, haciendo misiones y demás y por ejemplo cuando pulso start y estoy en el menú (ojo, el menú del inventario y demás) no lo escucho, se para.

¿Qué podría ser? ¿La gráfica o el ventilador del procesador?

Uso una 1060 Palit
Un i5-4440 con ventilador stock.
La caja consta con 2 ventiladores uno frontal y otro trasero, los de stock de la phanteks p400.

Saludos.
 
Hola!

Solución sencilla: abre la tapa lateral de la caja de tu pc, juega The Witcher 3 y pega la oreja a tu pc para identificar fácilmente que ventilador te sisea.
 
prueba tambien a deconectar los de la caja, reduces probabilidades,y no estaria de mas que miraras si alguno tiene pelusa que le este molestando.
 
Probaré a jugar con la tapa destapada a ver...
También tengo que decir que el ventilador del cpu está puesto desde hace 3 años y pico y no he cambiado pasta térmica ni nada.
Gracias Minerva Velez y Jesusete
 
Arriba