• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema de refrigeración liquida personalizado para pc

sí, algo con esos tubos, para refrigerar el equipo al máximo
 
Ok ahora si dios la verdad q esta muy guapo
 
a mi me encanta, a ver si alguien me dice donde coger las piezas y demás
 
Si haces el mismo caso que con el presupuesto xD, un gran equipo aunque mejorable.
 
bueno, relativamente memorable, es un equipo muy muy potente que puede con todo
 
Hola Luis.

Puedes contactar con nosotros si quieres un presupuesto sin compromiso: Contacto pcRelic Y al escribir en el Chapuzas puedes beneficiarte del descuento de forero, por si Borja no lo había dicho ;D

En una CM Storm Stryker para refrigerar CPU + 2GPUs puedes poner un radiador doble arriba y otro abajo.

Algo así pero con dos gráficas:
PCnew3.jpg


Un saludo!
 
Si lo que llamas "sistema con tubos" no sabes que es una refrigeracion liquida y no sabes donde comprar las cosas me plantearía no montar la RL.

Nadie nace sabiendo pero o te empapas bien del tema o no creo que avances.

Aquí en el foro esta pcrelic que te puede ayudar con el tema
 
Puse en todo el foro refrigeración líquida, creo que debes leer bien. Pero hay RL personalizada, como esta, o la prefabricada. A la de "tubos" es la personalizada
 
Hola Luis.

Puedes contactar con nosotros si quieres un presupuesto sin compromiso: Contacto pcRelic Y al escribir en el Chapuzas puedes beneficiarte del descuento de forero, por si Borja no lo había dicho ;D

En una CM Storm Stryker para refrigerar CPU + 2GPUs puedes poner un radiador doble arriba y otro abajo.

Algo así pero con dos gráficas:
PCnew3.jpg


Un saludo!
Estos si te pueden ayudar hacen buenos trabajos si señor
 
Efectivamente como bien dice Vireca, podemos aconsejarte con los materiales y darte información, pero la refrigeración líquida requiere estudiarse bien el tema. Para ir sin miedo es necesario ponerse a ello con conocimiento y paciencia.

Un saludo!
 
Que si, pero que una RL custom (la de tubos, aunque la premontada tb lleva tubos) no es enganchar y echar a andar el PC.

Necesitas saber algunas cosillas esenciales pero pregunta a PC relic que te harán una lista de lo que debes de comprar.

El que debe de leer eres tu porque te queda bastante por aprender
 
Ya me he puesto en contacto con el. muchas gracias a todos
 
Sois geniales, y ayudáis un montón.
 
Y claro son 75 e
 
Yo tengo esa misma caja con RL Custom..., pero ni de lejos queda así el resultado en cuanto a estética. El resultado de temperatura es excelente.
 
Arriba