• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema de sonido para tv

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas estoy buscando un sistema de sonido para poner en la televisión, nose si una barra de sonido o una minicadena con unos altavoces ya que tambien lo quiero para poner musica en plan por bluetooth y estoy bastante perdido en el tema... aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
 
di presupuesto tb para saber que te sale mas a cuentas, saludos
 
Hay en Amazon una barra de sonido con subwoofer por 89€, marca lg, y tiene bluetooh.

LG NB2540 - Barra de sonido de 120W (Bluetooth, 2 frontales de 25W + subwoofer de 70 W)
 
Esa casi la compré yo en el MediaMarkt hoy :sisi3:
 
A que Precio?

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Aun así lo compraría en Amazon, y lo puedo devolver hasta el 28 de febrero
 
está claro, los de mm les ven lo mínimo y te dicen que no hay devolución... no son tontos
 
89 euros creo que era, que vi varias.
 
ostras pues tiene buena pinta la verdad
 
Esa casi la compro para mi padre en MediaMarkt para reyes :sisi3:
 
pues esta sin stock y sin fecha de entrada asi que a esperar
 
Hola, buenas, por no abrir otro hilo escribo por aqui. Estoy buscando una barra de sonido para el salón, un home cinema no quiero puesto que se iria de presupuesto, estoy buscando pero no estoy muy puesto en que potencia debe tener ni rango de frecuencias ni nada para que sea "buena", es necesario que incluya subwoofer? actualmente he escuchado 2 barras de sonido con subwoofer y me ha parecido que se escucha verdaderamente bien. El salon, que es donde se pondria, es grande, pero no los sofas no estan a mas de 3-4 metros de la televion, que me recomendariais? y sobre que precio estaria una medianamente buena?
 
Arriba