• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sistemas operativos

Jakoenvena

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Hola, este lunes o martes ya me entregan el portatil sin SO. (msi gp62 2qe)

Pensaba meterle partición linux y windows.

En cuanto a windows dudo entre windows 7 pro o windows 10 pro (lo de pro basicamente por la posibilidad de trabajar remotamente desde un ordenador en otro)

En el caso de linux creo que tirare por debian pero tengo muchas dudas.


Agradecería consejos y también un enlace de descarga oficial de windows 10 pro (version de prueba) ya que solo encuentro la posibilidad de actualización y no de descarga version de prueba.

Luego veré si compro licencia de win 7 pro o win 10 pro

Muchas gracias.
 
Ok He encontrado licencias win 7 pro por 20€ y win 10 pro por 45€, si instalo el 7 pro y actualizo es como comprar el 10 o ese windows actualizado es solo durante un tiempo o algo así?

y en cuanto al enlace de descarga que me has puesto iron500 gracias por ayudar, pero no encuentro de donde descargarlo, o te has equivocado y me has pasado el de actualizacion o esque no me entero de nada en la web de microsoft.


Gracias
 
Ok He encontrado licencias win 7 pro por 20€ y win 10 pro por 45€, si instalo el 7 pro y actualizo es como comprar el 10 o ese windows actualizado es solo durante un tiempo o algo así?

y en cuanto al enlace de descarga que me has puesto iron500 gracias por ayudar, pero no encuentro de donde descargarlo, o te has equivocado y me has pasado el de actualizacion o esque no me entero de nada en la web de microsoft.


Gracias

Tienes que descargar la herramienta de creación de medios y desde ahí ya la descargas (como una ISO o dirctamente en un USB booteable).
 
Tienes que descargar la herramienta de creación de medios y desde ahí ya la descargas (como una ISO o dirctamente en un USB booteable).

Sabéis de algún vídeo de YouTube que explique este proceso?

Como buscamos un vio así?
 
Sabéis de algún vídeo de YouTube que explique este proceso?

Como buscamos un vio así?

A qué te refieres? A usar la herramienta de creación de medios o a la instalación de Windows en sí?
 

La herramienta de creación de medios no tiene ninguna historia, te la descargas, ejecutas el .exe y te da a elegir la versión de Windows que quieres crear. Luego te da la opción de crear un archivo .iso que luego tendrás que pasar a un DVD o directamente introducir un pendrive y te crea automáticamente ahí la imagen de Windows. Una vez hecho eso solo tienes que meter el DVD o conectar el usb y reinciar el equipo, meterte en la bios y poner en la secuencia de arranque como primera opción el lector de DVD o el USB que hayas puesto. Sales de la bios guardando los cambios y se reiniciará solo el equipo, arrancando ya el asistente de instalación de Windows. A partir de ahí simplemente es seguir los pasos, no tiene pérdida.

En Google seguro que encuentras muchos tutoriales al respecto.
 
Perdonar mi patosidad, todo bien hasta elegir version, me deja elegir win 10 o win 10 N pero no aparece ninguna opcion de win 10 PRO.

Me interesa más que sea pro (por poder trabajar en un pc desde otro sin programas) que no si es 10 o 7

Gracias a todos los que respondeis y os interesais ;)
 
Perdonar mi patosidad, todo bien hasta elegir version, me deja elegir win 10 o win 10 N pero no aparece ninguna opcion de win 10 PRO.

Me interesa más que sea pro (por poder trabajar en un pc desde otro sin programas) que no si es 10 o 7

Gracias a todos los que respondeis y os interesais ;)

Hola.

Creo que la nueva herramienta que han puesto NO funciona correctamente.
Inténtalo con la antigua herramienta:

Instalador de Windows 10 32 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935
Instalador de Windows 10 64 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936
 
Sabéis alguna forma de hacerlo para descargar win 10 desde windows xp? Ya que no deja iniciar la herramienta de instalación en este.
 
Mi ordenador es un msi gp62 2qe.

¿Alguien conoce de donde puedo sacar claves legales por 20€ de windows 10? (reedit encuentro a 45... es mucho para mi)

Si no es así, ¿alguien que sepa del tema puede asegurar que si le meto un 8.1 pro u 8 pro original por 20€ podre actualizar gratis y PARA SIEMPRE al windows 10 pro?
 
Mi ordenador es un msi gp62 2qe.

¿Alguien conoce de donde puedo sacar claves legales por 20€ de windows 10? (reedit encuentro a 45... es mucho para mi)

Si no es así, ¿alguien que sepa del tema puede asegurar que si le meto un 8.1 pro u 8 pro original por 20€ podre actualizar gratis y PARA SIEMPRE al windows 10 pro?
Mira en ebay, ahí las tienes más baratas. Busca un vendedor con 99% de positivos y listo. Lo de la clave del Windows 8 y que te sirva para toda la vida, estando Microsoft de por medio, es mucho pedir...a saber.



Sabéis alguna forma de hacerlo para descargar win 10 desde windows xp? Ya que no deja iniciar la herramienta de instalación en este.

No hace falta que la herramienta de instalación la ejecutes en el mismo pc en el que vas a instalar Windows 10. Puedes crear la imagen desde cualquier pc que tenga Windows 7 u 8 y usarla en el del XP.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
toda la vida me referia a que no sean de 1 solo año o algo asi,
 
No deberías tener problemas vamos.
 
Arriba