• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sitio donde comprar todas las conexiones que tiene una placa base y la gráfica para ponerlos atornillados en un escritorio.

abracadabra

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
117
Puntos
28
Hola a todos, estoy planteándome hacerme un escritorio de madera con todas las piezas del ordenador dentro y he buscado en pccomponentes, coolmod y en todas las paginas de hardware de españa y no he encontrado en ninguna los cables para las conexiones de la placa base que se puedan atornillar al frontal de la mesa, es decir, usbs de macho a hembra con cabeza que se pueda atornillar, las conexiones de los auriculares que se puede atornillar en el frontal de la mesa, los hdmis y display port de la gráfica... todas las conexiones que tiene la placa base y que tenemos en una torre.

Lo único que se me ocurre es fabricarlo yo mismo de manera artesanal.

He pensado también en poner un alargador pci-e y poner la gráfica en vertical.

A ver si alguien sabe de algún sitio donde comprar los cables y que tengan buena presencia por que si que es verdad que he visto alguno para los usbs pero eran muy cutres.
 
Última edición:
Una pregunta.. la mesa ha de ser de madera? Nunca me lo había planteado, pero por temas de calor me parece una mala idea.. No se el objetivo, pero no sería mejor usar plásticos/metal/metraquílato?
 
La mesa va a ser de madera pero donde van las piezas va a ser de acero.
Un escritorio de metal o plástico seria feísimo.
 
La idea es esa pero ese escritorio es muy feo como los modelos de lianli que son del mismo tipo. Yo lo voy hacer de madera y la parte donde va el ordenador lo voy hacer de acero para que aísle el sonido.

Lo que necesito son los cables con las conexiones para ponerlos en el frontal del escritorio por que la placa base se queda en el interior y necesito poner las conexiones en el frontal del escritorio para poder conectar todo y 2 usb más 3 hdmi y yack de sonido en la parte trasera para conectar el teclado, el ratón, altavoces y 3 monitores.
 
Arriba