• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sj4000 O GoPro

NaVa88

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Hola compañeros,

Soy nuevo por este foro, me gustaría saber si habeis probado la SJ4000 es la cámara clon de la GoPro,
Yo la quiero para grabar principalmente partidos de Voley y por las vacaciones y tal.

Estaba pensando en la GoPro, y ahorrando para ella, pero de golpe esta cámara apareció ante mi, y me asaltan ciertas dudas sobre ella.

Los accesorios de GoPro son compatible por lo que he visto ¿es asi?
¿Las baterías son intercambiables? Y en caso de ser así no pierdo configuraciones ni nada de esto no?
Merece la pena comprarla en Dealextreme o invierto un poquito más y no me la juego con que me manden el clon del clon.

Si sabeis de algún secreto más sobre esta cámara qe pensais que deberia saber

A sí una cosita mas, resiste bien los "golpes" Seguramente este en lo alto de un palo de voley y no me gustaría que al primer golpe mueriese por lo que tengo entendido la go pro es una roca en ese aspecto.
 
Soy usuario de las dos y te puedp decir que la gopro es mucho mejor que la sj400. Tiene mucha más calidad por pixel.
Las baterías no don intercambiables, Pero la mayoría de los accesorios si.
Te aconsejo que pilles una gopeo de segunda mano re saldrá muy bien. Para hacerte ls comparación la sj400 es inferior a la goprp hd1080(la primera que sacaron). Mola la sj400 por el tema de la pantalla LED y que le puedes cambiar la ISO manual.
Con las actualizaciones va mejorando la sj400 pero no llegará al nivel de la gopro. También te digo que la sj400 es más debil que la goppro.
Si vas a utilizarla poco y con poca exigencia la sj400 es tu cámara.
Sino, tira a por la hero hd2 de segubda mano. La veo mejor que la 3 en las versiones white y silver. La black es otro mundo.

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Entiendo que va a ser superior eso lo se. Pero yo no voy a hacer deportes extremos con lo que si la grabación en estatico es buena me sirve. Pensaba que podía cambiarle la bateria a la sj4000 y así poder llevar varias. De todas formas he visto que se puede grabar mientras carga con lo que podría grabar todo lo que quiero. El tema de go pro 2 de segunda mano ya lo habia mirado pero casí que en caso de ir a por una gopro iría a por la 3. Y a por la black. Por eso no se si tanta diferencia de precio me compensa la inversión para las 4 cosillas que voy a hacer al año.

Si puedo llevar mas de una batería. La calidad de video es decente, y los accesorios y todo es compatible me llama mucho la sj4000 mi miedo es como dices, que sea una camara muy blandita y al final me acabe saliendo caro. De todas forma no soy muy patoso asi que no suele besar mucho el suelo y como he dicho no la voy a usar para deportes "extremos"
 
Pues te has respondido tu sólo. Vete a aliexpress.com mira ñas sj400 y el que mayor feedback bueno tenga, la compras. Y por 70-80 euros tienes una cámara y accesorios a tutiplén (simplemente los accesorios originales de gopro costarían el doble. No te arrepentirás, yo la tengo y estoy muy contenro con ella por wl precio que tiene. Sobre todo la utilizo de noche, que al poderla configurar, va mejoe que la gopro. Y aunque es mas blanda.... Aguanta y mucho.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Ya que la tienes he visto por forocoches creo que era que se puede actualizar el firmware con facilidad.

Pero parece que hay modelos con LCD nuevo o viejo. Sabéis alguno algo de esto? Me gusta mirar muy bien estos temas antes de lanzarme.
 
Yo iría por la SJ4000, ya dos amigos se la compraron por consejo mío y están más que encantados, además con cada firmware que llega se mejoran cosas, en el ultimo se mejoraron la calidad de las fotografías.

En ebay por 80 pavos compras la cámara y mil accesorios xDD
 
Es un intento de sj400, además de ser más cara. Mejor la sj400.
Lo bueno es que tiene mucho soporte, y actualizan el firmware que aprovechan mejor el hardware.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Pues creo que todo apunta a que me la tengo que comprar ya viene con un monton de accesorios con lo que un palo extensible de esos y quizas un par de cositas más y está lista para cualquier cosa!
 
Te muestro lo que compró mi compi y a que precio:

AjQNTBX.jpg
 
Arriba