• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sjcam 5000+

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, acabo de comprar una sjcam 5000+ y le he puesto una tarjeta kingston de 16gb de clase 10 y tengo un problema que es que grabo un video y cuando lo paso al pc y lo reproduzco se ve como a tirones, ¿sabeis que puede ser? ¿me recomendais alguna configuracion para que esto no pase?

Gracias.
 
Es original? en un lateral tienes una pegatina de rascar para un código web y blabla, eso denota que es original.

Si lo es, instala el ultimo firmware.
 
Sii, es original en versión pone 3.1 pero se ver cortado (muy mal valla) a ver si me hechas una mano. Si tengo que descargar algo ponme el enlace por favor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
con el CristalDiskMark prueba la velocidad de la tarjeta.

Estás grabando a 60 FPS? prueba a 30 FPS, si en 30 FPS no pasa, es que a 60 FPS esa tarjeta Kingston es una M y no está a la altura.
 
Okk no se que es eso pero lo buscó y lo pruebo jejejje gracias!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tu saca foto si quieres de lo que te sale tras hacer el test de velocidad y en opciones de la cámara elige rabar a una velocidad menor o resolución menor y si se replica el problema.
 
tengo que tener algun video en la tarjeta para hacer esa prueba o tiene que estar la tarjeta limpia??
 
¿como puedo insertar la captura de lo que me ha salido en el programa?
 
ya esta!
UryZVBW


http://imgur.com/UryZVBW


Está bien echo??
 
Pasa grabando a cualquier velocidad, probare otra tarjeta. Gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perfecto, ya comentarás.
 
¿con que configuracion grabas?
 
Ni idea... la de serie no sé solo la usé una vez jajajja
 
Jajaja okk, he pedido la tarjeta que me cuentas ya os diré que tal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba