• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sjcam sj5000

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Hola a tod@s!!!

He comprado hace 2 dias una sjcam sj5000 y la verdad estoy encantado con ella. la compre por 60 euros y la verdad esque por ese precio no puedo pedir mas.

Queria preguntar un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.

-Sabeis alguna configuracion de los ajustes para que la camara grabe algo mejor con poca luz?
-De todos los accesorios alguno es para el coche? nose si se jodera el salpicadero al pegar el adaptador que viene.
-Algun palo selfie barato para la camara?

muchas gracias :D
 
Tan barata? joder.

La del coche es la deeel... la eso que se pega, no lo daña xD

Palo selfie, en cualquier web china par de euros. Respecto a mejorar calidad, baja el ultimo firmware disponible en la web oficial, que siempre hay mejoras.
 
Hola a tod@s!!!

He comprado hace 2 dias una sjcam sj5000 y la verdad estoy encantado con ella. la compre por 60 euros y la verdad esque por ese precio no puedo pedir mas.

Queria preguntar un par de cosillas a ver si me podeis ayudar.

-Sabeis alguna configuracion de los ajustes para que la camara grabe algo mejor con poca luz?
-De todos los accesorios alguno es para el coche? nose si se jodera el salpicadero al pegar el adaptador que viene.
-Algun palo selfie barato para la camara?

muchas gracias :D

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_140023.html
2.77€ y envio gratis :ñeñe:
 
Tan barata? joder.

La del coche es la deeel... la eso que se pega, no lo daña xD

Palo selfie, en cualquier web china par de euros. Respecto a mejorar calidad, baja el ultimo firmware disponible en la web oficial, que siempre hay mejoras.
Si la verdad esque le regatee y por ese precio la tenia que comprar si o si jajaja

la deel? perdona que te pregunte pero esque no tengo ni idea de como van los accesorios jajaja solo se encenderla y grabar XD
acabo de actualizar el firmware :D
 
Notas mejora?

Y para el coche, es lo de esa cosa que no se como se llama... ventosa! xD
 
Si, sobrado :sisi3:
 
ya compre los accesorios jajaja
respecto a la actualizacion puede que notara algo de mejora pero vamos no eske se note un cambio brutal...
eso si con luz dia los resultados tanto del estabilizador como de calidad de imagen para lo que yo la voy a usar y x 60 euros me parecen acojonantes jajaja

una preguntilla que programa de edicion de video que sea sencillito podria usar?
he probado el windows movie maker pero pierde mucha calidad el video :S
 
Sony Vegas. Y si es solo comprimir, no editar Handbrake.
 
me han comentado el adobe premiere sera muy dificil de usar?

la edicion que voy a hacer es meter musica, cortar videos, algun efecto tipo blanco y negro algo sencillo, alguna camara rapida/lenta. y no mucho mas la verdad cosas simples
 
Ni fruta... xD
 
Arriba