• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skyrim - Dudas y primeras impresiones

Yo me pase las misiones principales hace como dos meses con nivel 40 y este fin de semana empece Dragonborn. Nunca le he puesto mods ni nada. ¿podría ponerlos ahora o crashearia el juego?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Puedes meter mods, no hay problema. El unico que puedes tener es que te crashee el juego por algún mod incompatible con otro mod. Tienes que leer bien e informarte lo que quieres meter.
El gestor de mods es el NexusModManager. Te lo puedes bajar desde su pagina web.
Un consejo es que metas uno a uno los mods.
Metes uno y pruebas el juego, que funciona bien, otro. Así.
 
Y otra cosa, imagino que se necesita algún gestor de mods o algo así, ¿como lo hacéis? Nunca he usados mods y estoy interesado. Si pudierais poner los pasos a seguir desde cero os estaría agradecido!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Tal y como te han dicho, tienes que bajarte nexusmods, y una herramienta que se llama skse (en google pon esas siglas y skyrim: skse skyrim)

Te instalas nexusmods, y despues, poco a poco... te pruebas un par de mods o tres y si te funcionan, sigues descargandote. Tendrás que leer muy bien la info sobre ellos en la web nexusmods, en ellos te dicen si es o no es compatible :)

Por lo general, si quieres iniciarte en mods, puedes probar la lista del compañero pere_292 oalgo parecido... prueba mods de texturas como skyrim hd, y mods para que haya más armas, armaduras, magias, etc...

Luego añadele un componente survival como el mod needs and diseases o el frostall hypotermia, y verás el juego con otros ojos :)
 
Gracias gente. Ya instale varios mods, el skyrim HD, los unofficial patchs, inmersive weapons/armors/creatures, pure waters y alguno más. Lo que no veo que mejore es el agua... a lo mejor no funciona en solstheim?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Gracias gente. Ya instale varios mods, el skyrim HD, los unofficial patchs, inmersive weapons/armors/creatures, pure waters y alguno más. Lo que no veo que mejore es el agua... a lo mejor no funciona en solstheim?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

No me hagas caso, pero creo recordar que algunos mods tienen su versión aparte para Solstheim... Puede que ese sea uno de ellos... mira en nexusmods y busca algo asi como purewaters solstheim a ver... Pero es normal, algunos mods funcionan bien para un sitio y para solstheim no :)
 
Arriba