• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

skyrim vale la pena con dlc?

hobit124

Chapuzas Junior
Hola chapuzeros,
Pues eso esta en oferta en steam y lo he probado un rato ya que esta gratis todo el finde y no esta mal para cuando me termine el the witcher 2 por 2 vez jaja el caso que os queria preguntar si vale la pena con todos los dlc que esta a 10 euros o con el juego solo ya esta bastante completo que esta por 3 ? es que no tengo mucho dinero ahora mismo y si no me va a suponer una gran diferencia pues compro el normal y au

Pues depende de lo que te quieras implicar. El juego como tal tiene para unas 200h con misiones secundarias. Los dlc meten 2 historias principales con sus secundarias (el heartfire son añadidos, no tiene historia) que pueden suponer otras 30h facil.
Yo personalmente me cogí el juego pelado y al final volví a pillar el pack completo porque me enganché, así que personalmente te lo recomiendo. Además, hay mods que necesitan que tengas los dlc, aunque puedes vivir sin ellos perfectamente.

A mi no me gustó... tardé como 10 minutos en usar chetos y no jugué prácticamente nada, cuestión de gustos.

El juego es un juegazo, la historia principal no dura casi nada, 2h o asi, las misiones secundarias son las que dan vidilla y algunas horas mas. Y los dlcs son los que mas horas dan como ya te han dicho por arriba. Yo me pille la version entera por 10€ hará 2 años y al final no lo he completado entero con el rollo de salir juegos nuevos pero vamos, ahi lo tengo para pasarmelo alguna vez, es un juego interminable jeje desde luego pillatelo entero que por 10€ tienes un juegazo con muchisimas horas

A mi me quedan 3 logros por rematar. Estaba a punto de terminarlo pero entre el cambio de ordenador y otras cosillas no lo he retomado. A ver si la semana que viene puedo.

Hola chapuzeros,
Pues eso esta en oferta en steam y lo he probado un rato ya que esta gratis todo el finde y no esta mal para cuando me termine el the witcher 2 por 2 vez jaja el caso que os queria preguntar si vale la pena con todos los dlc que esta a 10 euros o con el juego solo ya esta bastante completo que esta por 3 ? es que no tengo mucho dinero ahora mismo y si no me va a suponer una gran diferencia pues compro el normal y au

si vale la pena, sobre todo el dawnguard que para mi gusto me gusta mas que el dragonborn(aunque con este entiendes un poco mas la historia del sangre de dragon)

ya esta comprado :D solo he tenido un problema que le dije a un amigo que me lo comprara porque yo no podía y el muy retard me ha comprado todos los dlc sueltos pero el juego no xD le dije cómprame el skryrim de los dlc y no le dio pa tanto jajajaja a saber cuanto le ha costado la madre de dios

Cuanto? Pues casi 20 euretes, yo lo tengo sin dlc, igual lo compro y vendo el Skyrim normal, que al activar el que viene con todo te da una copia suelta del juego

Enviado desde Tapatalk