• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving en fuente no modular ?

IvanSquir

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
26
Hola, siento la pregunta tonta, pero es que estoy empezando en esto del modding. Se podria hacer sleeving a una fuente no modular ? O sea, una fuente normal, de las de toda la vida.
Gracias de antemano ^^
 
Creo que si, lo único malo es el engorro de tener siempre la fuente colgando para cualquier manipulación.
En la modular solo tienes que manejar 1 cable, en la no modular con todos los cables + fuente.

Un saludo.
Y pon fotitoos
 
También puedes comprar alargadores con sleeve.
 
Lo de los alargadores sale demasiado caro, además, lo que me gusta no es solo tener la torre bonita, sino tener el gusto y el orgullo de haberlo hecho yo xDD Bueno, pues voy a pedir los materiales y a ver que tal se da...desde que llegue y lo haga pongo foto ^^ muchas gracias
 
Cuando veas los materiales puedes postear donde los has comprado? Por si algún día me animo.
 
En Coolmod un kit de herramientas y paracords. Sino pon paracord en google y la primera pagina tienen monton de colores. Ya esta todo pedido xD ^^
 
Yo lo hice en la que tenia antes, una Corsair HX1050

img1591marcobnb.jpg


img1589marcobnb.jpg


Todo depende desde donde quieras hacerlo. Puedes abrir la fuente y hacerlo desde dentro (ojo que si esta en garantia la pierdes) o desde fuera cable por cable has tun punto en el cual pones termoretractil como la original.

Si lo haces, te recomiendo hacerlo desde dentro. Has de mirar que quede holgura en la salida de los cables de la caja de la fuente, sino luego tendras problemas

Tambien te recomiendo ir cable a cable. No sueltes los conectores enteros. O eres muy organizado o la cagaras y puedes equivocarte de hueco y liarla con los voltajes. Mejor, sacas uno y lo haces, metes. Y luego otro...

Es tedioso y tiene trabajo, pero el resultado es increible si lo haces bien.

Una pagina para sleeve de calidad es MDPC-X International, pero estan out temporalmente. Donde yo lo compre es moddiy.com. Ahi tienes muchos tipos, conectores, pines, herramientas, etc...

OJO El sleeve en la tienda esta en pies, asi que has de hacer la conversion. Tarda mas o menos de 3 a 4 semanas en llegarte el pedido.

Yo he comprado varias veces ahi y sin problema, y muchos que conozco de foros modding tambien, asi que tranquilo que es buena tienda.

Suerte!!!!
 
Muchas gracias, me apunto los consejos ^^ !! Ya pondre fotos cuando lo tenga hecho ^^
 
1 unit=1 feet (30 cms) que lo he visto hoy y me he acordado de ti!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba