• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sleeving UV ¿donde?

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola chicos!

Veréis, se acerca el cumpleaños de mi novia y quería regalarle unos sleeving UV blancos para su PC. Para los que os lo preguntéis, hace tiempo le monte unos leds ultravioleta en su PC (con ventana). La idea es encontrar unos extensores de cable para su fuente, ya que esta no es modular.La fuente es una Corsair vs550.

A ver si alguno sabe donde encontrarlos, a ser posible no en tiendas chinas ya que tardan un montón de tiempo y la calidad probablemente dejara que desear, y lo ultimo que quiero es cargarme la fuente con sleevings malos xD

Gracias chavalotes!
 
A ver si te comenta... no me acuerdo de su nick, se que tiene al de Final Fantasy VII en el avatar.
 

UV = UltraVioleta.
Algo asi estaba buscando, pero, no venden en plan "pack" o algo as? tengo que buscar uno a uno todos los extensores?
Grax^^


A ver si te comenta... no me acuerdo de su nick, se que tiene al de Final Fantasy VII en el avatar.

ni idea xD
 
UV y en blanco...difícil.
Y pack tienes los de corsair, aunque se te va a un pastizal y no necesitas todos los cables. Mejor los 3-4 que necesites (24pin, 4pin, 8pin y 6pin)
http://www.coolmod.com/juego-cables-corsair-cp-8920050-type-3-blanco-precio?virtuemart_category_id=

Si te fijas ves que no es compatible con su modelo, ademas eso no son adaptadores, son simplemente los cables.
Obviamente lo mejor es sleeve casero xD pero sino creo que lo que te he puesto es lo mejor, pero mejor esperar a ver que dicen los demás.
 
Yo los pillé aquí, poco a poco si que se va una pasta, pero queda chulo. Después, en ebay también venden el kit extensor para el panel frontal (USB, power, reset, etc..)

http://www.frozencpu.com/search.htm...ec=bitfenix+alchemy+multisleeve&go.x=0&go.y=0

Yo creo que con que lo pongas blanco resaltará en ultravioleta no? Por cierto, donde pillaste los led? Vi no hace mucho una tienda que tenía los catodos frios y más luces muy muy barato, pero ahora no me acuerdo...
 
Si te fijas ves que no es compatible con su modelo, ademas eso no son adaptadores, son simplemente los cables.
Obviamente lo mejor es sleeve casero xD pero sino creo que lo que te he puesto es lo mejor, pero mejor esperar a ver que dicen los demás.

Yo los pillé aquí, poco a poco si que se va una pasta, pero queda chulo. Después, en ebay también venden el kit extensor para el panel frontal (USB, power, reset, etc..)

http://www.frozencpu.com/search.htm...ec=bitfenix+alchemy+multisleeve&go.x=0&go.y=0

Yo creo que con que lo pongas blanco resaltará en ultravioleta no? Por cierto, donde pillaste los led? Vi no hace mucho una tienda que tenía los catodos frios y más luces muy muy barato, pero ahora no me acuerdo...

juer! si que se van de precio! xD Pues... tendre que plantearmelos solo blancos o hacerlos yo mismo porq menudo pastizal xD

Los leds UV los pille aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/6342502874.html?orderId=64583458340242
 
Pero son UV? porque a mi no me lo parecen.. Los tubos UV no emiten luz visible como se aprecia en esa foto...
 
Hay material que es mas reactivo a la luz uv, pero el blanco ya lo es.

Pasate por moddiy.com comentales la fuente que tienes, longitud de los cables, el color y te daran presupuesto. Yo compro alli el sleeve suelto, conectores y demas. Son serios y trabajan muy bien.

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Pero son UV? porque a mi no me lo parecen.. Los tubos UV no emiten luz visible como se aprecia en esa foto...

Al igual que pasa con los ventiladores CorsairAF120 Violetas (que tambien los tiene), ambos usan leds violetas. Estos leds digamos que no son los UV mas potentes, pero si crean el efecto UV.
Aparte de eso, le regale un rotulador Edding permanente UV, que cuando pintas no se ve nada, pero si lo pones bajo la luz de los leds se ve verdoso. Se dedico a hacer dibujitos y pintar cables con el xD.

Osea, que son leds violetas UV. No son leds UV puros sin luz visible.

Esta es la unica foto que tengo. Cuando pueda subo alguna mas para que la veas.
Es en mi cuarto, su PC es el blanco. Se aprecia el color violeta y si mirar encima del disipador veras algunas lineas verdosas creadas con el rotulador.
xiowRIx.jpg
 
Hay material que es mas reactivo a la luz uv, pero el blanco ya lo es.

Pasate por moddiy.com comentales la fuente que tienes, longitud de los cables, el color y te daran presupuesto. Yo compro alli el sleeve suelto, conectores y demas. Son serios y trabajan muy bien.

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

me pondre en contacto con ellos. gracias *_*
 
Edito: Fué en Xtreme Water donde estaban baratos, a menos de 1€ el cátodo.. pero ya está completamente cerrada, llegamos tarde :lloron:
 
Última edición:
en aliexpress tienes cables sleeved muy muy muy baratos, yo pedi dos y por ahi los tengo guardados
 
A ver si te comenta... no me acuerdo de su nick, se que tiene al de Final Fantasy VII en el avatar.

Supongo que sere yo. :sehseh:
Yo compre unos alargos blancos en Aliexpress, pero no especificaba nada de que fuera UV, ponia que eran blancos y yau!
Si quieres puedo buscar el link y ponertelos, salen muy muy baratos pero no se si es lo que buscas.
 
Supongo que sere yo. :sehseh:
Yo compre unos alargos blancos en Aliexpress, pero no especificaba nada de que fuera UV, ponia que eran blancos y yau!
Si quieres puedo buscar el link y ponertelos, salen muy muy baratos pero no se si es lo que buscas.
Si no es demasiado problema XD...
 
joder no sabia que en aliexpress había de este material, y que tal la calidad de la piezas? le echare un vistazo porque parece que tienen bastantes cosas :roto2cafe:

yo compre ahi exactamente, diria que es la unica tienda medio confiable de aliexpress
 
Arriba