• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI 1080 o 1080ti

Actualizo el tema, al final me pillé la 1080ti. Una Strix OC que tengo en mis manos desde el lunes (creo que de los primeros). No me arrepiento de la eleccion, es una bestia y encima me ha tocado un golden chip que ocea que da gusto :)
La mejor decisión que has podido tomar todos los juegos se aprovecharán de ella y es una verdadera bestia.
 
Si puedes el sli de 1080ti y punto, para lo que te gusta jugar es perfecto, ¿juegas a todo?
 
Mi opinión. Coge la GTX 1080Ti.

Un SLI suele dar problemas, y luego que no tendrás sorpresas.
 
Esta bastante bien tu equipo, pero no se si te llegaras a comprar otra no se si esa CPU al ser un I5 te podria ir bien con un sli de 1080ti oceadas, realmente no se si un I5 puede con ellas a tope claro.
 
Arriba