• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI 760 o esperar a bajada de las 1060 ?

kawasaki

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
Buenas dias/tardes/noches chicos!

Quería preguntaros una duda que tengo, y es que, no sé si vender mi asus gtx 760 dc2oc y comprarme una de nueva generación (1060), o comprarme una de segundamano y hacer un sli de ambas, puesto que ya las 760 veo que ya no se están vendiendo, sé que en caso de hacer sli correría el riesgo de -1 comprarla de segundamano ya que no sería de fabricante y ya estaría usada y -2 del soporte para juegos, que según he leido no todos los juegos tienen soporte para la "estructura" sli, pues bueno, que me deciis? (Esperando también un poco la bajada de las 1060)

Un saludo!
 
Olvidate de SLI y menos aún de una 760, centrate en pasarte a un modelo nuevo, la 1060 se barre a ese SLI.
 
+1 ni de broma ese sli, vende la 760 y pillate la 1060.
 
Como te han dicho, yo prefiero 1060. Más moderno claramente, sin SLI, pero con potencia suficiente para barrer la SLI. Espera bajada de precio... Yo seguramente haga eso :)
 
Otro voto para la 1060
 
Otro voto masbpor 1060, mejor una grafica potente que sli de dos mediocres, te dara mejor rendimiento y menor consumo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Está claro que la 1060 ,además ten encuenta que el consumo de la 1060 está por los 120w y dos 760 consumen 450w
Un saludo.
 
Muchas gracias chicos!! esta claro lo que haré, un SLI en toda regla!! es broma, 1060 a tope!! GRACIAS!
 
Arriba