• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli 980ti si o no?

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas actualmente poseo el pc que tengo en la firma del post y tengo dudas de si montar un sli o pillar alguna de las nuevas Ti

Espero que salga la firma ya que ahora mismo lo estoy haciendo desde el móvil xDD
 
Ya es a gustos y dinero, si puedes permitirtela perfecto, y si quieres gastar menos pues un sli ;)
 
Estoy con Bychus, si el dinero no es problema monogpu. Ahora, el rendimiento de ese sli es bueno, y sale bastante mas economico si encuentras una buena oportunidad de segunda mano.
 
Por mi parte no, aguantaria esa, más adelante hacer el cambio por otra directamente.
 
Yo me lo he planteado tambien, pero el tema es que necesitarias tambien comprar una fuente con más capacidad, pero el resultado final seria que por 300-400€ sobrepasarias el rendimiento​ de la 1080ti en un 10% o asi. Tentador pero... A mi lo de cambiar la fuente me esta echando para atras
 
Bueno pues será esperar a que bajen un poco las 1080ti y listo xDD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno pues será esperar a que bajen un poco las 1080ti y listo xDD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo las tenia y si es muy bestia pero teniendo la gtx 1080 ti , no me enmerdaria en una sli , a mi me fue bien pero cuando no estaban estas y algunos juegos no eran compatibles para temas bech perfectas pero no para mucho mas :D , futuro gtx 1080 ti
 
Gracias a todos chicos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba