• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI Asus 1080 Advanced

Yumb

Nuevo
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
19
Puntos
0
Hola !!!

Pues aquí me encuentro. Pensando en poner una segunda 1080 , para que la primera no se sienta sola ...he leído bastante antes de acudír aqui, importunar por importunar no mola... os cuento mis dudas...
Mi equipo es:

Salicru SPS SOHO+ 2000VA
ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz
CableMod C-Series AXi, HXi & RM ModFlex Cable Kit - Negro y Azul
Noctua NH-D15S
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X
WD Black 6TB SATA3 7200rpm x2
Asus X99 Deluxe II
Intel i7-6850K 3.6Ghz Box
Kingston HyperX Predator M.2 SSD 480GB + Adaptador PCIe
Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 4x8GB CL16
Corsair AX 1200i
Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3
Razer Blackwidow Chroma Mecánico Retroiluminado
Razer ManOWar Auriculares Gaming Inalámbricos 7.1
Razer Mamba 5G Chroma 16000 DPI Inalámbrico
Razer Firefly
Win 10 pro


Bien una vez dicho esto comienzo...

Distancia ... que distancia consideraríais óptima ? Yo creo que dejar un slot de por medio sería lo mejor así va más fresca la primera gráfica y la segunda no está pegada a la fuente... ( tengo entrada de aire por frontal 6 ventiladores , y ventilador posterior, superior lateral derecho y dos lateral izquierdo escupiendo a la gráficas )

Otra duda... la más importante y que me mata... que puente uso? Los nuevos me interesan bastante porque dicen que tienen doble ancho de banda... pero no sé cuál usar porque en pc comp solo tienen el evga y el de asus ( no lo tienen ) pero creo que no es el hd la versión rog... así que si me podéis decir cual consideráis óptimo y si el de evga sería compatible.... así como la medida ...

Otra dudiña, configuración , parece fácil , lo será ! ? Dará muchos problemas ??

Gracias por todo ! Un saludo!
 
Alguna sugerencia?
 
Pregunta por un tal "Cïclito" :D. Lo mismo él sabría ayudarte. Salu2.
 
vaya pc..si vendes ese monitor, tenme en cuenta el primero eh xD! jaja
 
Pásalas por agua y te olvidas. Si hay pasta pa ese equipo abra para la RL digo yo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Okay jajaja te tendré en cuenta jajajaja , así como salga el nuevo modelo este se irá ... ai sale algo claro
 
RL?

Mi no entender :s

El agua y la electrónica se llevan mal... sino prueba a tirarle un vaso de agua por el ventilador dispersor a tu pc
 
Okay gracias preguntare pues


Un saludo
 
Como lo mencionó desde el móvil ?
 
RL?

Mi no entender :s

El agua y la electrónica se llevan mal... sino prueba a tirarle un vaso de agua por el ventilador dispersor a tu pc ��

Si rl y te evitas el problema de que esten juntas.

Saludos
 
Okay gracias ! Buscaré info sobre ello pues !


Un saludo
 
Arriba