• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI entre MSI GTX 980ti y GTX 1080

AlfonsoM

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Como bien dice el título de este post estaba interesado en consultaros una duda que tengo.

Yo tengo en mi PC una MSI GTX 6Gb 980ti gold ed. y mi hermano tiene montado en un pc nuevo una MSI GTX 1080 Gaming X 8Gb GDDR5X y se me ha ocurrido la idea de un día montar en mi PC en SLI la 1080 de mi hermano y probar....pero tengo dudas:

Tengo que tener la misma capacidad y tipo de memoria en las gráficas?
Deben ser del mismo tipo y por lo tanto estas dos no se pueden colocar en SLI por tener distintas frecuencias?
De poder, debería colocar entonces en el Slot 1 la 1080 y la 980ti ponerla en otro slot?

Añadir que tengo una placa asrock Z170 OC Formula y una PSU Be Quiet Power PRO 11 de 850w.

Gracias.
 
Buenas tardes,

Si no me equivoco no podras hacer que funcionen dos tarjetas diferentes en sli, ademas necesitarias un puente para poder hacer funcionar el sli con nvidia.

Lo que si podras hacer sera que funcionen juntas para tareas independientes, pero creo que ambas dos tiene potencia suficiente para que una composicion dual de este estilo carezca de sentido.

Un saludo
 
NO se puede, solo si fuera otra 980 ti, daria igual si fuera una de msi y la otra de gigabyte, solo se puede hacer sli con el mismo chip que debe ser 980ti, el resto como frecuencias y demas no importaria, porque distinatas marcas ponen memorias distintas, algunas ponen samsung y otras montan hynix, pero eso no importaria.
 
Queda entendido. Más que nada era por probar y ver si mejoraba algo la imagen en un 4k subiendo FPS.

Gracias por las respuestas ;)
 
Arriba