• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SLI GTX 660 OC o una GTX 770

Yo me iba por la opción de Nvidia la verdad, a falta de conocer modelo concreto, claro.
 
Pues... tiraría por la GTX 770 por ese precio.
 
Ya esta en casita la 770 de gigabyte por 240 eurillos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Saludos a todos, os comento un problemilla, y a ver que os parece mi razonamiento...
Resulta que quería hacer un SLI de 660 ahora que bajaban de precio...Pues ayer echando un vistado a los specs de la placa base, resulta que no puedo hacerlo, no se lo come (ASrock Z77 pro3).

Cambiar la Placa por una que lo acepte (la ASrock extreme4, por ejemplo) + otra 660 (una EVGA como la que tengo) = 283€
Poner una R9 280x =275€ mas lo que saque de vender mi 660...

Que opináis? No veo muchas más soluciones...
 
Saludos a todos, os comento un problemilla, y a ver que os parece mi razonamiento...
Resulta que quería hacer un SLI de 660 ahora que bajaban de precio...Pues ayer echando un vistado a los specs de la placa base, resulta que no puedo hacerlo, no se lo come (ASrock Z77 pro3).

Cambiar la Placa por una que lo acepte (la ASrock extreme4, por ejemplo) + otra 660 (una EVGA como la que tengo) = 283€
Poner una R9 280x =275€ mas lo que saque de vender mi 660...

Que opináis? No veo muchas más soluciones...

Es buena opción, si no puedes pagar tanto, puedes irte por una R9 270X, que rinde como una 7950 = GTX 760.
 
Cuento con recuperar algo de la 660, que la tengo ya apalabrada por 100-120€. De todas formas, tenía un presupuesto de 180-200e para la gráfica, así que tendré que estirarlo un poco más.

Por cierto Borja. Cuando sale a la venta la 280?
 
Yo no me lo pensaba y aunque la 280x sea similar o algo superior la 770 rendira mejor en juegos por tema de drivers si no mirar la gtx 760 vs 7950 que pese a que la de amd es mas potente la de Nvidia rinde mejor en la mayoria de los juegos.

Siempre son mejores lo drivers de nvidia que los de amd? No decian que la 770 era una 680 megaexprimida?
 
Si, pero para nada compensan una diferencia de 100€
 
La 280 a secas... por ahora es un rumor, la R9 280X si está ya a la venta y va muy bien y baratica!
 
Arriba