• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI GTX 970 Bugs, Bajadas Frames y Craxeos

alterbo

Nuevo
Buenas gente pues eso, tengo todos los drivers actualizados SO Windows 10 64 bits, Directx también lo tengo actualizado y en algunos juegos experimento varias bajadas de frames como en The witcher 3 Bugs "deformación de texturas, en ASC Unity también, (más entendible este) Ryse, Fallout 4, no puedo jugarlos a 60fps Ultra. (En muchos de estos casos se me buguean al utilizar el SLI "añadiendo antes un perfil adecuado")

Mi PC:

CAJA: Templarius Tetum White
DISIPADOR: TX EVO
CPU: i5 3470 3.20 GHz
RAM: 8GB RAM Gskill CL7
PLACA: AS Rock Z77 Extreme 4 (Compatible SLI)
FUENTE: Enermax 650 w GTX 970 GiGabyte Windforce SLI

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Los ultimos drivers daban problemas, con los anteriores todo iba bien?

alterbo

Nuevo
Buenas, siento responder tan tarde, con los anteriores no me permite activar el SLI, sigo teniendo estos problemas y nose porque, restablací el PC a cero y nada, nose si es por Windows 10 o simplemente los nuevos Drivers de Nvidia dan problemas.

Un saludo espero tu respuesta :)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Espera a los nuevos drivers... así pasas el DDU, limpias todos y los instalas, a ver si no tardan mucho.