• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI GTX 970 G1 vs RX480 ¿Que harían?

Neomassi

Nuevo
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
37
Chic@s necesito ayuda, tengo el siguiente equipo:

procesador i7 4790k
gráfica gtx 970 g1 gaming
refr.liq. corsair H110GTX
RAM G.Skill tridentX 2400 16GB
fuente alim. Corsair CX750M
Monitor Asus VG248QE

Desde hace tiempo tenia pensado hacer SLI, ahora con la nueva RX480 me entran las dudas..

1. ¿ustedes comprarían otra GTX 970 G1 para hacer sli, o venderían la GTX (segunda mano claro) y montarían SLI con la RX 480?...

Gracias....
 
Espera a ver que tal rinden las 480. Eso si, el tema de sli (NVIDIA) o crossfire (AMD) no se yo si merece demasiado la pena a día de hoy, ya que tienes 2 gráficas pero rinden como una y media.
 
En poco tiempo se sabra como rinde la RX480 pero ya te digo que los SLi/Xfrire no son muy buenos tienes que esperar a que den soporte a multi gpu y nuchas veces estas con 1 gpu la otra esta de adorno,
 
No me parece buena idea. Si quieres un rendimiento como te daría un SLI o CF, vende la 970 y pillas una 1070, sales ganando en casi todo y no se te iría mucho de presupuesto.
 
Muchos dudan ahora con lo mismo jaja. Me resulta gracioso. Yo también me esperaría a la 480, antes tenía mis dudas incluso en si coger la 1070 pero... mirando características y precios, desde luego me quedo sin dudar con la 480.

Pero ojo! ya se que en tu caso no te van a servir para nada, pero AmD con sus nueva 460 y 470 también se lo van a poner más difícil a sus contrincantes de nvidia con esos precios...

P.D: parece que me paguen hablando de AMD pero NO XD la verdad que siempre he sido más de NVidia (por las experiencias con ambos) pero ahora me estoy vendiendo, totalmente jaja
 
Mucha potencia, falta de memoria, no veo ese SLI de GTX 970... Haz caso a los compañeros. Si vendes tu 970 con lo que te costaría la segunda 970 te puedes pillar casi que la 1080 y no tiene nada que ver con ese SLI.
 
Ok chic@s muchas gracias por las respuestas...entonces mejor me espero a ver como camina la RX 480 y me olvido del sli, de todos modos yo soy pro-nvidia pero me parece genial que amd le de palos para que bajen precios.....mil gracias a tod@s por responder....
 
Vende y pilla 1070
 
Sin duda vende la 970 y pilla una buena custom 1070-80 la que te deje el presupuesto.
 
Espérate... y según como vaya el tema de AMD ya decides.
Eso sí, la opción de vender 970 y comprar 1070 déjala anotada por ahí como primera/segunda opción.
 
Arriba