• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SLI GTX970 para 1440p?

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
hola muy buenas!!
pues queria dar el paso al 2k de la manera mas economica posible.

ahora que veo con la salida de pascal se estan malvendiendo muchas 970 no se si comprarme una para hacer SLi.

Decir que seria princpallmente para gaming y dar este salto.

me lo recomendais? mejor esperarme a la 1070?

decir que la 1080 no creo ni que me la pille, muuuucho dinero creo yo por el rendimiento que me dara...

SALUDOS y gracias!
 
con una sola te vale por dios..
 
Para 2K una sola 970 es insuficiente, sobretodo a altas calidades.
 
Estoy igual que tu, voy mirando a ver si pillo una de segunda mano baratita para dar el salto a 2k, pero no estoy seguro si el escalado valdra la pena... tengo dudas :/
 
Mui recomendación es q la vendas y compres la 1070
 
Esperate a ver qué tal las nuevas GTX1070, todo apunta a que rendirá más que un SLI de GTX970.
 
yo es eso... si me rinde mas que una sli la 1070 la vendo de calle, ya que el sli en algunos juegos no es bastante bueno... con una gtx970 2k no tengo ni para empezar para jugar, ojala xD
 
Mira yo viendo como van desarrollándose las cosas están gráficas son muy buenas si al final le meten otro cable de alimentación. Luego si la metes bajo agua, lo más probable es q podamos llegar a unos 2.6 ghz ya q lo que limitan a estas gráficas es la temperatura y necesitan una disipación constante y estable, vamos piden agua a gritos.
Ago referencia a datos de la 1080 por q de la 70 aún nada. Pero será el mismo método pero a menos ghz me imagino.
 
Estoy igual que tu, voy mirando a ver si pillo una de segunda mano baratita para dar el salto a 2k, pero no estoy seguro si el escalado valdra la pena... tengo dudas :/

como si el escalado valdra la pena? si el monitor es 2k se vera de puta madre, eso si, si lo bajas a 1080 en algunos juegos pierde calidad igualando con un monitor de 1080
 
como si el escalado valdra la pena? si el monitor es 2k se vera de puta madre, eso si, si lo bajas a 1080 en algunos juegos pierde calidad igualando con un monitor de 1080
tio me refiero al escalado del SLI, que no se si valdra la pena porque como supongo que sabras, en la mayoria de juegos el SLI no escala todo lo bien que deberia, en los mejores casos tienes un 80% de mejora, en los peores va igual o peor que con una grafica. A ese escalado me referia.
 
tio me refiero al escalado del SLI, que no se si valdra la pena porque como supongo que sabras, en la mayoria de juegos el SLI no escala todo lo bien que deberia, en los mejores casos tienes un 80% de mejora, en los peores va igual o peor que con una grafica. A ese escalado me referia.

yo he pasado de sli 970 a una 980ti, precisamente por que el escaldado empieza q ser bastante malo en juegos AAA. Con los ports apenas se comen la cabeza y los perfiles SLI y crossfire son bastante malos , teniendo que esperar semanas o meses hasta que parcheen los juegos.

Tienes 980ti por 550€ e incluso menos.

Eso si, en los juegos que el SLI va bien vas a perder rendimiento, aunque para 2k la 980ti sobra, es la resolucion a la que juego.
 
A la 970 le falla la VRAM a igual o más de 1080p, en ultra... Espera un poco más a ver si por fin ponen en venta las 1070.
 
Yo tmb estoy como tu, montarme un sli, pero creo que no lo.hare, ya me he cansado de leer cosas, temas de compatibilidad con los juegos, mayor consumo, mas calor, tendria que cambiar la fuente, y muchos dicen que es mejor una sola tarjeta.
 
Yo tmb estoy como tu, montarme un sli, pero creo que no lo.hare, ya me he cansado de leer cosas, temas de compatibilidad con los juegos, mayor consumo, mas calor, tendria que cambiar la fuente, y muchos dicen que es mejor una sola tarjeta.

despues de varios dias opino igual que tu. quiza mal vendere la 970 y aver como sale la 1070 de precio.
 
kubala24, piensa que una 970 de segunda mano en el mejor de los casos la vas a comprar y tirando muy por lo bajo por 200 (alguna he visto por ahí a ese precio, aunque rondan más bien los 250). Por lo tanto tendrías una inversión de 200-250 euros, dos GPU, más consumo, más calor, quizás algún problema de compatibilidad en algunos juegos.

Si vas a la opción de la 1070, probablemente pagues 450 euros, una sola GPU, menos consumo, menos calor, ningún problema de compatibilidad y probablemente más potencia que ese SLI de 970. Si además vendes tu 970 por 200-250 euros, resulta que la inversión final sería de 200-250 euros, lo mismo que ibas a pagar por ese SLI que creo que te daría menos alegrías.
 
Pues yo tengo la 970 y monitor 2k. Juego a Assetto Corsa a tope, 60fps, Project Cars digamos al 90% de graficos, 60fps, Sombras de Mordor a tope 48-60fps, Cities Skylines a tope 60fps, The Witcher 2 creo que quitando el antialising y sombras a medio 50-60fps. Espero haberte servido de ayuda.

Si le hiciese un loco de OC supongo que mejorarian algo, pero asi juego de cine.

Saludos
 
Arriba