• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sli

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
bueno habro este tema por es un tema curioso largo y ke tienes pros y contras.
me gustaria ke dierais vuestra sincera opinion y si fueseis sabrados de pasta ocea millonetis ke pc os comprariais.
 
Si tuviera suficiente dinero para comprarme un buen pc.

Metia un kit a medida RL, eligiendo determinados racores, bombas, rehobuses, bloques, etc (Me iria por EK) y me decantaria por un 3 Way-SLI de 680 por ejemplo y la plataforma 2011 con el 3930K. Por pedir, pediríamos eso xD con luego su configuracion de SSD, memorias, etc....

Lo del SLI, depende de las exigencias de cada uno, los pros, pues bueno dependiendo de usuarios pero sufres un aumento de FPS siempre comparándolo con otras gráficas, ya hemos visto unas cuantas en SLI, sin ir mas lejos, las 660Ti, que van bien jeje. Contras, que dependiendo de gráficas, necesitas una fuente mas potente con un rail de 12V potente, que puede ser multirail y todo. Ademas, necesitas la misma GPU para SLI, aunque puedes usar luego otra con diferente GPU para el apoyo de las físicas, configurándolo a tu gusto en el panel de Nvidia.

Otro problema que vería, si no se pasan por RL, si pones un 3-Way SLI con aire, sufres un aumento de temperatura comparándolo con una sola gráfica.
 
¿Sólo SLI o vale también Crossfire? Si me sobrara el dinero no montaría un Crossfire realmente, sino que me buscaría una de estas placas con montones de PCI Express x16 y metería unas cuantas Radeon HD 7970 para poner a trabajar en BOINC. El procesador también sería un 3930, con 32 GiB de RAM. O incluso miraría placas dual socket para escritorio, que alguna he visto. No todo es BOINC, también lo usaría para jugar, diseño, desarrollo y demás historias.

Pero como no voy sobrado, me conformé con montarme hace una semana i7 2700K, 16 GiB, SSD 128 GB, HD 7850.
 
Yeriestone, algo que comentas en el presupuesto de 2000e, dices que haciendo un sli se te petó la fuente?
Porque tenía pensado en un futuro hacerme uno.
 
Yeriestone, algo que comentas en el presupuesto de 2000e, dices que haciendo un sli se te petó la fuente?
Porque tenía pensado en un futuro hacerme uno.

Usando una buena fuente, no deberia petar. Un 2 Way SLI de 680 por ejemplo con una de 850 medianamente decente te iria bien, eso si para ir seguros con ellas bajo overclock, iriamos a los 1000W, para evitar el rango de corte por consumo.
 
ah, pensé que era algo raro que hacia el sli..:roto2:

y ahora me han entrado dudas con mi fuente XD
 
ah, pensé que era algo raro que hacia el sli..:roto2:
si sabes todas las graficas dan picos de consumo en determinados momentos si lo multiplicas por 2,3 o 4(dependiendo cantidad de graficas)pueden ser mas de 160W y si vas justo lo mas seguro es ke se reinicie ,apague o en el peor de los casos se fastidie algo(placa,psu o alguna grafica)por eso siempre aconsejan minimo 1000w como dice rusbelio,
a tambien valen los crossfires.
 
Yo, con toda la pasta del mundo? Me esperaria al GK 100 :roto2:

Con un SLI de 670 pasadas por agua me conformaba =)
 
yo con cf 7970 iria sobrado
 
Yo también iría a por un i7 3930k , Quad-SLI de unas GTX 690, 32Gb de RAM, una muy buena fuente y placa y 4 discos SSD de 512GB.
 
Si tuviera suficiente dinero para comprarme un buen pc.

Metia un kit a medida RL, eligiendo determinados racores, bombas, rehobuses, bloques, etc (Me iria por EK) y me decantaria por un 3 Way-SLI de 680 por ejemplo y la plataforma 2011 con el 3930K. Por pedir, pediríamos eso xD con luego su configuracion de SSD, memorias, etc....

Lo del SLI, depende de las exigencias de cada uno, los pros, pues bueno dependiendo de usuarios pero sufres un aumento de FPS siempre comparándolo con otras gráficas, ya hemos visto unas cuantas en SLI, sin ir mas lejos, las 660Ti, que van bien jeje. Contras, que dependiendo de gráficas, necesitas una fuente mas potente con un rail de 12V potente, que puede ser multirail y todo. Ademas, necesitas la misma GPU para SLI, aunque puedes usar luego otra con diferente GPU para el apoyo de las físicas, configurándolo a tu gusto en el panel de Nvidia.

Otro problema que vería, si no se pasan por RL, si pones un 3-Way SLI con aire, sufres un aumento de temperatura comparándolo con una sola gráfica.

yo lo mismo que tu pero en graficas pondria 4 7990 xD
 
pregunta ¿es cierto que pierdes el 60% de potencia de la tarjeta gráfica que pones en sli? ¿es necesario que se ponga la misma gráfica que la que ya se tiene para hacer sli? (tengo una 660 ti y quiero poner una 670)
 
Arriba