• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Slide show para html5

Buenas tardes!!!! :sonrisa:

Pues solo eso, que me gustaría meter un slide show para una web. Pero que fuera gratuito y que tuviera alguna variedad de efectos. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!!!

pabs11 ; kargosh, Muchas gracias. Cantidad de información para empezar. Os comentaré resultados.

Bsines.

Buenas tardes,

No consigo hacer que pirulen. Echo de menos los archivos javascript para inicializarlo......

Se lo agradecería. La verdad es que lo tenía dejado y me he dado cuenta que tengo nivel "pardilla". Pero es bueno darse de bruces con la realidad de vez en cuando. Así que creo que debería ser un tutorial para tontos. :mmmm:

Se lo agradecería. La verdad es que lo tenía dejado y me he dado cuenta que tengo nivel "pardilla". Pero es bueno darse de bruces con la realidad de vez en cuando. Así que creo que debería ser un tutorial para tontos. :mmmm:

No es que tenga mucha idea de eso, esas web que te puse antes lo tenia guardas para hacer uso de ellas, en la que si use para probar fue esta http://www.smashingmagazine.com/2012/04/pure-css3-cycling-slideshow/, logré que funcionara pero sin algunos efectos que le salen.

Dime tu duda a ver si puedo ayudarte en algo.

He encontrado este codepen muy bueno.

http://codepen.io/zuraizm/pen/vGDHl

Es muy simple de usar, si sabes un poco de jquery.

De todas formas, un slider es una parte un poco avanzada de programacion cliente (javascript).

Si tienes alguna duda con este,cítame.

Muchas gracias, chicos.

Me pongo a trastear, ante cualquier duda os pido ayuda, que os tengo fichadosssss,jajajaja :amor:

Besinessssss!!!!

pabs11 En tu opción sale el codigo para poner en el body. No hay que especificar en head la accion javascript a realizar? No se si me explico....... Gracias de antemano.

Es un codepen, en tu documento tendrás algo como esto.
Código:
<html>
    <head>
        <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.3/jquery.min.js"></script>
        <script>
            <!-- AQUI VA LO DEL CAJON JS -->
        </script>
        <link href="style.css" type="text/css" rel="stylesheet"> <!-- TU HOJA DE ESTILOS DONDE PONDRAS EL CODIGO DEL CAJON CSS -->
    </head>
    <body>
    <!-- AQUI PONES LO DEL CAJON HTML -->
    </body>
</html>

Mas no se decirte. Te digo como al del otro hilo, ¿Estás siguiendo alguna guia/tutorial?

Es un codepen, en tu documento tendrás algo como esto.
Código:
<html>
    <head>
        <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.3/jquery.min.js"></script>
        <script>
            <!-- AQUI VA LO DEL CAJON JS -->
        </script>
        <link href="style.css" type="text/css" rel="stylesheet"> <!-- TU HOJA DE ESTILOS DONDE PONDRAS EL CODIGO DEL CAJON CSS -->
    </head>
    <body>
    <!-- AQUI PONES LO DEL CAJON HTML -->
    </body>
</html>

Mas no se decirte. Te digo como al del otro hilo, ¿Estás siguiendo alguna guia/tutorial?

Estoy siguiendo mil tutoriales. DEjé de programar en cuanto terminé los estudios y JavaS y JQ me pillan outside total. Iré indagando, voy a ver tu ultimo aporte, que te agradezco enormemente.

En que linea de codigo debería poner las url de mis imagenes? :confused: GRacias de antemano

Jesus Bendito!!! Uso, como editor de codigo, Dreamweaver; que me da la comodidad de hacer las similaciones en los navegadores de manera directa. El caso es que me salen siempre las imagenes una encima de otra. ¿Que hago mal? ¿Que pasa? Me estoy volviendo loca de remate.

Gracias de antemano.

Que no estaras poniendo bien el css

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

¿cual de las guías que te han puesto estas siguiendo?
A ver si te puedo ayudar que en el trabajo algo de css html y jquery he hecho.

si te salen una encima de otra prueba a hacer show y hidden en las imágenes según quieres que se vea o no, después debes marcar la transición, puedes hacerlas por css.

Depende como quieres que sea puedes hacerlo que se desplacen de forma automática o no.

Si no lo consigues avisa y esta tarde si saco un momento me monto una pagina rapidita y cutre y te mando el código.