• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart tv 50"

Directamente en la tienda de lg:

modelo 50NANO806PA​
modelo 50NANO776PA​

Otras tiendas:

modelo 50NANO886PB <---- "la mejor" por menos de 700​
modelo 50NANO806PA​
modelo 50NANO776PA​
modelo 50NANO756PA​
modelo 50UP8000​



Si quieres ver una comparación:
 
Refloto el tema.
Algun experto del foro me recomienda una smart tv LG de 50 pulgadas para netflix, disney plus, twich y hbo?
A ser posible que sean modelos actuales y sobre un presupuesto entre 500 y 700 mas menos, me puedo estirar algo mas.
gracias
 
Refloto el tema.
Algun experto del foro me recomienda una smart tv LG de 50 pulgadas para netflix, disney plus, twich y hbo?
A ser posible que sean modelos actuales y sobre un presupuesto entre 500 y 700 mas menos, me puedo estirar algo mas.
gracias
Te paso opción:




Saludos.
 
Gracias, cualles la diferencia entre las 2? a simple vista me parecen iguales
 
Gracias, cualles la diferencia entre las 2? a simple vista me parecen iguales
Es el mismo modelo. En el segundo link aparecen las características más detalladas.


Saludos.
 
ok gracias, espero tener suerte con este smartv, voy a poner en venta el TLC ya que no quisieron admitir la devolucion
 
Gracias ya tengo la NANO instalada y me funciona fenomenal, la putada tener el TCL de 50 pulgadas en una caja comgiendo polvo nueva y sin usar, la intentare vender pero me parece que perdere el tiempo
 
eso si no pienso comprar nada mas de Conforama ni recomendarselo a nadie, son unos estafadores
 
Arriba