• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

smart tv o chromecast?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
tengo una tv sencilla de 32 pulgadas y 1080p que aunque parezca poco he visto smart tv que no tiene ni esa resolución, la cosa es que la uso para jugar y ver tv, pero quiero tener Internet en la tv para ver cosas y no tener el pc encendido y ahi viene la pregunta si vale la pena comprar una smart tv de 250 euros mas o menos o con un chromecast vale para ver cosas como youtube y proyectar la imagen de mi teléfono, que diferencia hay entre una smart tv y un chromecast? dejando de lado las cosas como pulgadas resolución y esas cosas que obviamente un chromcast no tiene.
 
Yo en su dia (7 años) cuando compre la tele lo hice sin ser smart... mi mujer y suegra empeñadas en comprarla, siendo mas cara, con peor definicion y specs... hace un año compre la mibox de xiaomi y sinceramente creo que fue la eleccion acertada en su momento. salvo para youtube y netflix, no lo usamos (como la tele...) y cuando bajamos a la torre, no lo llevamos y no pesa ni ocupa...
 
Pillate una smart tv que estan baratas, o tambien puedes comprar un android tv ya una tv que tengas , en amazon estan baratisimos, hoy puse un tutorail de puesta a punto de android tv, echale un vistazo al video

 
Yo pillé una tv box en Aliexpres ya que mi tele no es smart tv. Si vas a hacer uso del navegador, youtube, netflix..etc con smart tv te va de sobra, pero si quieres usar aplicaciones andoid(juegos, series..) que muchas no están en el sistema operativa que trae la tele(webOS Tizen.OS..), pues te pillas una tv box.

Un saludo
 
¿has mirado el Amazon Fire TV?, tienes youtube, netflix, hbo etc segun el movil podras hacer Miracast y enviar la pantalla al TV y te saldria por unos 30€. Yo he tenido chromecast y es mucho mas limitado, dependes siempre del movil.
 
Arriba