• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart watch para recibir llamadas

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Bueno, tengo 150 € de presupuesto. Quiero regalarle a mi pareja un reloj inteligente.

He estado buscando pero no encuentro ninguno que cumpla con lo que necesito.

1. Tiene que ser sí o sí de hacer inoxidable o de algún material que no dé alergia.
2. Que sea sumergible o resistente al agua. Que te puedas lavar las manos sin miedo de que se moje XD.
3. Que se pueda coger y colgar llamadas y hablar a través del reloj.

Si alguien me puede decir algún modelo, para MUJER, que cumpla lo dicho anteriormente, se lo agradecería mucho.
 
Buenas de nuevo, siento revivir el post, ya hace algún tiempo de él, pero como todavía no está muy abajo, creo que es mejor revivirlo que crear uno nuevo.

Sigo buscando un smartwatch para mi pareja. Ninguno me convenció el año pasado y a ver si tengo más suerte este.

Primero, gracias tubesim, por la recomendación, le echaré un buen ojo.

Lo único que necesitaría para el smartwatch es que sea de un material que no dé alergia y que sea sumergible, el tema llamadas, ya no importa.

Muchas gracias a todos. Cualquier recomendación, os la agradezco muchísimo.
 
Muchas gracias, Juan. Intento regalar cosas que merezcan la pena, jajaja.

El reloj parece genial. De lejos el mejor que he visto hasta ahora. A ver si consigo encontrarlo en color oro rosa. Ya tengo el posible modelo, ahora falta el color, jajajaja.

De todos modos, agradezco más recomendaciones.

Muchas gracias.
 
Arriba