• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smarthphone con teclado

ZeroMadrid

Nuevo
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Buenas a todos!!
Después de cargarme de mala manera mi Jiayu G3T (me ha durado tirando a poco) ando a la búsqueda de otro smathphone, en éste caso con teclado.
Está complicada la búsqueda, soy de esos que echan de menos las teclas físicas, estilo desire hd z o motorola milestone.
En EEUU sí que hay terminales, pero no sé muy bien si son compatibles o qué necesitan para serlo (la banda, sim y demás)
Me he encontrado con éstos: http://www.gsmspain.com/externo.php...tphone-moderno-teclado-deslizante-qwerty.html

Sabéis de alguno interesante? Me da igual si es chino, la cosa es que no se vaya muy alto de precios...
En cuanto a especificaciones no necesito mucho, con 1gb de ram y dualcore me apaño.
Saludos!!
 
Lo tienes dificil, como no vayas a móviles viejos y tal o una blackberry... los chinos no fabrican ni esos móviles, no te digo más....
 
Vaya... los del link que he pasado no me valdrían para españa, Movistar? Por lo que tengo entendido hace falta la banda 900 o me equivoco?
 
Si funciona, salvo que si vives en alguna zona aislada podrías tener problemas de cobertura, algo 100% subsanable poniendo el móvil sólo en 2G.
 
Arriba