• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smarthpone máximo 200-250€

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Se me acaba de romper mi móvil antiguo y tengo que comprarme uno. Estoy mirando por Amazon pero estoy un poco desorientado. El presupuesto es de 200-250€, llegaría al máximo si el salto de calidad fuera interesante. También he mirado Iphone5 reacondicionados, pero no se que resultado pueden llegar a dar.

A ver qué opciones me recomendáis, nuevo o reacondicionado? y cuales?

Muchas gracias de antemano.
 
Que buscas en tu smartphone y que preferencias tienes? Por ejemplo el tamaño de pantalla. También establece prioridad entre cámaras, pantalla, bateria, conectividad, acabados etc. Así te podremos buscar uno que se adapte perfectamente a ti ;)

Sobre el iPhone 5s, yo no lo cogería, es un teléfono bastante antiguo ya.
 
Me ha hecho gracia lo de bastante antigüo, tiene 2 años xD.
 
Me ha hecho gracia lo de bastante antigüo, tiene 2 años xD.

Es de 2013. En el mundo de la tecnología eso es mucho tiempo. Ten en cuenta que ya han sacado el 6, el 6s y este año sale el 7. Además, la pantalla por ejemplo, es un claro signo de que se ha quedado obsoleto. 4 pulgadas a día de hoy ya no se venden xD
 
Ya ya, si no digo que no, pero que es "gracioso", por decirlo de alguna manera xD.
 
Pues por ese Rango de precio cogería un Xiaomi MI 4, yo por los comentarios que pude leer de la gente, están bastante contentos -> https://goo.gl/VU2rGQ

Y si no el que también valoran muy bien es el Huawei P8 Lite.

Un saludo
 
Yo busco un móvil que tenga una batería de buena duración, y pantalla y cámara decentes, y un acabado medio aceptable. Que admita 4G, y para trabajar necesito que el correo funcione bien y que internet también vaya a una velocidad aceptable.

Muchas gracias
 
Yo busco un móvil que tenga una batería de buena duración, y pantalla y cámara decentes, y un acabado medio aceptable. Que admita 4G, y para trabajar necesito que el correo funcione bien y que internet también vaya a una velocidad aceptable.

Muchas gracias

P8 lite exceptuando la batería cumple para lo que pides. En conexión los huaweis/honors son la poll*
 
Meizu M2, Meizu M2 Note, Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5 4G
 
Xiaomi redmi note 3, muy buena bateria, buenos acabados, lector de huella...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Xiaomi redmi note 3, muy buena bateria, buenos acabados, lector de huella...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

+1 Me parece muy completo el Xiaomi Redmi Note 3. Estaría entre ese y el Zuk Z1, sobretodo si quiere buena duración de la batería, estos 2 serían los mas indicados.
 
El ZUK Z1 es muy buen termal, pero esta unos euros por encima de lo que pide.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
+1 Me parece muy completo el Xiaomi Redmi Note 3. Estaría entre ese y el Zuk Z1, sobretodo si quiere buena duración de la batería, estos 2 serían los mas indicados.

He estado leyendo comentarios sobre el XIAOMI Redmi Note 3 y parece ser que requiere de ciertos conocimientos para su configuración, los cuáles yo no tengo pues tengo poca idea del manejo interno de móviles. Sería fácilmente solventable por alquien con poca idea de trastear móviles como yo?
En caso contrario, con cuál os quedaríais entre el Meizu2 Note y el BQ Aquarius M5??

Muchas gracias de antemano
 
He estado leyendo comentarios sobre el XIAOMI Redmi Note 3 y parece ser que requiere de ciertos conocimientos para su configuración, los cuáles yo no tengo pues tengo poca idea del manejo interno de móviles. Sería fácilmente solventable por alquien con poca idea de trastear móviles como yo?
En caso contrario, con cuál os quedaríais entre el Meizu2 Note y el BQ Aquarius M5??

Muchas gracias de antemano

El problema es que Xiaomi, en su ROM oficial, solo dispone de los idiomas ingles y chino. Por lo tanto, si lo quieres en español hay que meterle una ROM internacional. Pero esto lo suelen hacer las tiendas para que los usuarios que no sean expertos puedan comprarlo igualmente. Simplemente diles a los de la tienda que metan una ROM internacional (de xiaomi.eu), por si a caso.

También decirte que la versión de Qualcomm, la llamada Xiaomi Redmi Note 3 Pro, va a tener su ROM oficial pensada para el mercado internacional, así que ya vendría en Español ;)
 
He estado leyendo comentarios sobre el XIAOMI Redmi Note 3 y parece ser que requiere de ciertos conocimientos para su configuración, los cuáles yo no tengo pues tengo poca idea del manejo interno de móviles. Sería fácilmente solventable por alquien con poca idea de trastear móviles como yo?
En caso contrario, con cuál os quedaríais entre el Meizu2 Note y el BQ Aquarius M5??

Muchas gracias de antemano
Lo que te ha dicho el compañero, mira de comprarlo a una tienda de confianza que te metan la ROM oficial (aunque yo no recomiendo esto, prefiero que sea uno mismo quien meta la ROM). Cambiar la ROM tampoco es una tarea muy complicada.

Aún así, si lo prefieres, el Meizu M2 Note es buen terminal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba