• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 150€

SkyNes

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
295
Puntos
0
Busco un smartphone para mi madre, no quiero que sea muy grande (no va a jugar, como mucho al candy crash),
De precio tope pues 150€ y si es de una marca famosa mejor que mejor (samsung, lg etc...)
 
Moto g, el más reciente que puedas. El 2015 creo que anda por los 179 con una cámara sorprendentemente buena. El 2014 lo encontrarás por menos de 140 fácilmente y el 2013, creo que estará difícil ahora mismo. El cambio más importante con cada generación es la cámara. Mala-regular-buena
La batería no se porta mal, y las pantallas son hd (4,7 en el primero y 5 en los dos últimos)
Si quieres algo chino pues el redMi 2 y si quieres algo español un BQ

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He visto ya hace unos días el moto g2 por 148 en Amazon, el problema que tiene es que la pantalla es demasiado grande, busco como mucho una de 4,7
 
He visto ya hace unos días el moto g2 por 148 en Amazon, el problema que tiene es que la pantalla es demasiado grande, busco como mucho una de 4,7
La diferencia entre 4,7 y 5 es mínima, pero es tu decisión. Yo me iría a por las 5

El problema hoy en día es que las 5" se han vuelto el "estándar", por lo que es más difícil conseguir terminales más pequeños. Las excepciones son algunos gama baja (muy baja) o la serie xperia z compact

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta el Moto E y creo que va a ser el elegido.

Gracias
 
Arriba