• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 200€ 5"

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Buenas... Pues me ha entrado el calentón, y como he empezado a currar en una consultoría, y paso todo el día fuera con el famoso "overtime"... mi Moto G se queda ya un poquillo atrás en tema rendimiento, en cuantito le pides cuatro cosas a la vez. He probado optimizándole y demás... pero nada, así que tiraré con el, con whats y las dos cosas basicas hasta que llegue el nuevo.

Requisitos
Pantalla máx 5"
Batería que aguante bien el día
Tengo preferencia calidad en las cámaras

Por ahora... tengo estos dos candidatos XIAOMI MI4I (190€ en conjunta con garantía en igogo (sin garantía vamos), o BQ Aquarius e5 (205€)

Personalmente... prefiero el xiaomi, ya por tema postureo y porque tengo unas ganas de XIAOMI muy locas... además por tema de cámaras, batería, rendimiento y tamaño... da con todas, un plus, el SlowMotion.
El BQ por el contrario es más grande, de batería similar, y las cámaras las he visto bastante flojitas.

A ver si hay otras opciones por 5". Descarto un móvil más grande. Mi chica tiene el UMI EMAX y la verdad es que me encanta calidad/precio, pero no puedo con las 5,5"

Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
xioami, porque los meizu creo que suben de 5 pulgadas...
 
Solo el meizu m2 mini, pero me quedaría sin tanta mejora, el mi4i es superior

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Xiaomi mi4i en camino :D

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Xiaomi mi4i en camino :D

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo le compre uno a mi padre y hasta hace 1 semana te habría dicho que no lo compraras xk se calentaba cosa mala y lag por todas partes. Pero ya va mucho mejor y si que merece la pena, la pantalla te va a encantar, es de lo mejor, un lujo incluso al sol.
A disfrutarlo!
 
Yo le compre uno a mi padre y hasta hace 1 semana te habría dicho que no lo compraras xk se calentaba cosa mala y lag por todas partes. Pero ya va mucho mejor y si que merece la pena, la pantalla te va a encantar, es de lo mejor, un lujo incluso al sol.
A disfrutarlo!
Esperó ansioso, que me quedan todavía 3 semanitas!. Joerr, que pena oír eso... Creía que a día de cuando lo compré (la semana pasada), aparentemente estaba solucionado. Lo que más loco me tiene es la cámara. De almacenamiento interno como va, al final que son 9 o 11gb libres?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Esperó ansioso, que me quedan todavía 3 semanitas!. Joerr, que pena oír eso... Creía que a día de cuando lo compré (la semana pasada), aparentemente estaba solucionado. Lo que más loco me tiene es la cámara. De almacenamiento interno como va, al final que son 9 o 11gb libres?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Quedan 11,2 nada más instalar la de xiaomi.eu las oficiales tienen más morralla (demasiadas apps de Google que yo al menos no uso)
Yo tengo un mi4 normal y el mi4i saca mejores fotos, para los selfis un poco mejor la del mi4.
Con uso normal le saco entre 4 y media horas - 5 sin racanear brillo.
Y por ejemplo, aunque gestiona bien la multitarea, al hacer scroll en la web del chapuzas, como lo hagas muy rápido como que no le da tiempo de renderizar todo al momento. Pero que no es alarmante y parece que va a tener un buen soporte, lleva poco más de 1 mes en el mercado y hay actualizaciones semanales, rom cyano y aosp.
 
El mío pagado hoy :) thx!
 
Pues ya hay unos cuantos. Ya lo he visto EsquizoLOL. Pues ya sabemos... Quienes lo tienen, por si tenemos algún problem[emoji108]
Ahora a esperar, el mío ha sido enviado hoy
 
Me ha venido sin idioma español y no puedo seleccionar España como pais, que tal tu?

Un saludo
 
Qué raro... prueba actualizando la ROM o algo.
 
Arriba