• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone 250€

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Buenas! Mi actual móvil está en las últimas y estoy indeciso por cual será el siguiente.

- Presupuesto. 250€

- Tamaño del terminal: Phablet (5,5 pulgadas o más)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, aunque estaría bien.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No, es lo que menos me importa.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Metal, aunque no es imprescindible.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Sí.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Sí.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp, YouTube, Real Racing 3 y más juegos.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Sí, quiero que al menos actualice a Android 7 de forma oficial.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Prefiero dejarlo de fábrica.

Había pensado en el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 o en el Xiaomi redmi note 3 pro, pero no sé donde comprarlos desde España y en una web fiable. También deben tener la ROM europea y las bandas LTE para España (¿las tienen? jaja). Lo ideal sería Amazon, pero no lo venden ellos, sino otras empresas a través de ellos (en este caso la garantía sería igual que la de amazon?)

Gracias!!:eek:k:
 
Había pensado en el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 o en el Xiaomi redmi note 3 pro, pero no sé donde comprarlos desde España y en una web fiable. También deben tener la ROM europea y las bandas LTE para España (¿las tienen? jaja). Lo ideal sería Amazon, pero no lo venden ellos, sino otras empresas a través de ellos (en este caso la garantía sería igual que la de amazon?)

Gracias!!:eek:k:

Vas bien encaminado, son los que mas se adaptan a lo que buscas. Si le das importancia a las actus, mejor el Redmi Note 3 Pro, ya que el Redmi Note 4 lleva un procesador de Mediatek, por lo cual va a ser mas dificil que lo actualicen (Mediatek no libera el código para facilitarlo).

Sobre las bandas, las llevan todas menos la de 800, aunque si escoges la versión internacional si la llevan.

Para que ellos te tramiten la garantía, debe ponerte gestionado por Amazon.
 
Vas bien encaminado, son los que mas se adaptan a lo que buscas. Si le das importancia a las actus, mejor el Redmi Note 3 Pro, ya que el Redmi Note 4 lleva un procesador de Mediatek, por lo cual va a ser mas dificil que lo actualicen (Mediatek no libera el código para facilitarlo).

Sobre las bandas, las llevan todas menos la de 800, aunque si escoges la versión internacional si la llevan.

Para que ellos te tramiten la garantía, debe ponerte gestionado por Amazon.

Eso quiero, la versión internacional!! Jejeje

Amazon no vende estos entonces... Alguna tienda que venda desde España con 2 años de garantía aquí?
 
Pues si no me equivoco, en Vayava la tienen :eek:k: Pero me da reparo recomendarte la tienda, ya que a otro usuario que le salió defectuoso un móvil le están tardando mucho en tramitar el RMA. A priori no debería fallar por eso...
 
Otra opción el M3 Note. Es un P10 de Mediatek, pero te ahorras unos 50 eurillos y es un gran terminal con una batería muy tocha (no esperes Android 7 casi seguro, pero Flyme es una buena capa, en mi opinión una buena ROM estable es mejor que 800 actualizaciones). En amazon por poco más de 200€.
 
Gracias a todos! Voy a mirar todos los que me habéis dicho y a ver si me decido ^^
 
Arriba