• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Smartphone 350€ maximo

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola chicos, un amigo tiene 350€ para comprar un smartphone todoterreno, actualmente tiene un s4, quiere buena cámara de fotos y que no se pete con nada y a poder ser con buena capacidad de batería ya que el le da mucho uso, lo dicho un todoterreno, como máximo 5'5 pulgadas, gracias
 
Meizu MX5, por ejemplo buena cámara bateria, carga rapida FHD muy completo.. aparte del lector de huellas y tal
 
Última edición:
+1 al MX5.
Otras opciones pueden ser el Honor 7, que suele estar a 269 euros como hoy, o el ZUK Z1, que es un poco peor en cámaras, pero la batería es muy buena.
 
Acer Liquid Z630S, Bq Aquaris M5 4G, Bq Aquaris M5.5 4G, Lenovo ZUK Z1, Huawei Honor 7
 
Muy interesantes el meizu mx5 y el honor 7, gracias
 
Ayudaría saber si te gustan los móviles chinos o quieres comprar una marca habitual
El Meizu MX5 está muy bien y el Zuk Z1 es una maravilla sin embargo si quieres algo de marca "habitual" un Honor 7 estaría bastante bien o si no, un P8 (que este si no recuerdo mal es el que menos se ajusta a lo que nos has pedido)

Un saludo!
 
Espérate unas pocas semanas y te pillas el Xiaomi mi5 o El nuevo Vivo que van a ser mejor o iguales que el s7 con parecido hardware(mismo procesador).Si no quieres esperarte te recomiendo descaradamente el que tengo , Xiami mi4c con un rendimiento entre el s5 y s6 con buena cámara y batería un móvil de confianza a solo 190 euros.Un saludo.
 
Sinceramente confío casi mas en los móviles chinos (xiaomi, meizu....) que en los "conocidos" xD, me gustan las posibilidades que me estáis dando, igual espero un poco mas con el tema del MWC de barcelona, gracias chicos
 
Elephone P9000 sin dudas
 
Me voy a repetir, pero si quieres buenas cámaras y buena autonomía, me quedaría con el Meizu Mx5, seguido del Honor 7 y Oneplus 2. El Zuk Z1, que es un terminal que me encanta, lo descartaría por estar un pasito por debajo en cámaras, que es lo que andas buscando. Igualmente, descartaría el Xiaomi Mi4C por lo mismo, las cámaras no son tan buenas como las de los otros 3. Y el Elephone P9000 que te propone el compañero, a pesar de ser un buen terminal, también lo descartaría. Principalmente por el soporte que da la compañía en actualizaciones (he tenido un Elephone P7000, y aún sigue con Android 5.0). Y las cámaras igualmente también están un paso por debajo de los 3 primeros.
 
Vale, muchas gracias chicos
 
Que caro el mx4, un amigo se a pillao el mx5 por 295 hace poco en una web española

Seguro que de importación, en amazon 389 euros, salvo uno, 290 y pico, pero claro, llega a finales de marzo, así que china.
 
Seguro que de importación, en amazon 389 euros, salvo uno, 290 y pico, pero claro, llega a finales de marzo, así que china.

No te creas, ya se ve de importacion a 210.
Por autonomia desde luego el MX5 no lo recomendeis a la ligera, ya que tal y como llega es horrible, debes actualizar y dar con la actualización adecuada para tener una buena autonomia, pero si eres de los que no les va el rollo recibir un movil y tener que ponerte a trastearlo para que funcione bien, que sepas que con el MX5 tienes que hacerlo, aunque es muy fácil y después va realmente bien
por experiencia propia vamos
 
Xiaomi Mi5 :sisi3:

De esos me quedaria el MX5, me encanta.
 
Muchas Gracias, como siempre muy atentos!
 
Sin ninguna duda el mejor movil por 350 euros y comprado en españa en tienda fisica el nexus 5x con snapdragon 808.
 
Sin ninguna duda el mejor movil por 350 euros y comprado en españa en tienda fisica el nexus 5x con snapdragon 808.

si, la verdad que me han hablado maravillas de el
 
Arriba