si te pudieras estirar un poco bq aquaris 5 hd precio/calidad lo esta petando...
tankeoma De profesión Chapuzas Registrado 18 Dic 2013 Mensajes 221 Puntos 0 Edad 51 10 Ene 2014 #21 si te pudieras estirar un poco bq aquaris 5 hd precio/calidad lo esta petando...
K Kitsunebi Guest 11 Ene 2014 #22 tankeoma dijo: si te pudieras estirar un poco bq aquaris 5 hd precio/calidad lo esta petando... Hacer clic para expandir... Vamos a ver xD lee el título xD El problema no es el precio, el problema es encontrar un buen móvil de menos de 4'5" y con buena camara xD Ahora todos los móviles buenos tienen que ser enormes -.- Tapatalkeado!
tankeoma dijo: si te pudieras estirar un poco bq aquaris 5 hd precio/calidad lo esta petando... Hacer clic para expandir... Vamos a ver xD lee el título xD El problema no es el precio, el problema es encontrar un buen móvil de menos de 4'5" y con buena camara xD Ahora todos los móviles buenos tienen que ser enormes -.- Tapatalkeado!
Ringo Chapucillas Registrado 26 Sep 2013 Mensajes 148 Puntos 0 11 Ene 2014 #23 Una opción puede ser el Xperia J, es de 4 pulgadas y la cámara es buena. En pccomponentes lo tienen por 159€ libre.
Una opción puede ser el Xperia J, es de 4 pulgadas y la cámara es buena. En pccomponentes lo tienen por 159€ libre.
K Kitsunebi Guest 12 Ene 2014 #24 Ringo dijo: Una opción puede ser el Xperia J, es de 4 pulgadas y la cámara es buena. En pccomponentes lo tienen por 159€ libre. Hacer clic para expandir... buff, mononucleo y 512 mb de ram nada mas... no se yo si sera suficiente...
Ringo dijo: Una opción puede ser el Xperia J, es de 4 pulgadas y la cámara es buena. En pccomponentes lo tienen por 159€ libre. Hacer clic para expandir... buff, mononucleo y 512 mb de ram nada mas... no se yo si sera suficiente...
Ringo Chapucillas Registrado 26 Sep 2013 Mensajes 148 Puntos 0 12 Ene 2014 #25 La ram si no vas a jugar es suficiente con 512, pero tienes razón en lo de la CPU, no me fijé bien y pensaba que era dual-core.
La ram si no vas a jugar es suficiente con 512, pero tienes razón en lo de la CPU, no me fijé bien y pensaba que era dual-core.