• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone Android Presupuesto 200 euros

JossMusic

Chapucillas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
75
Puntos
6
Muy buenas!

Quiero cambiar de movil y mi presupuesto es de 200 euros. Querría un Smartphone Android priorizando la cámara y la autonomía de la batería. Con 16gb de memoria interna suficiente. Con buena cámara frontal también.
He visto el huawei ascend G7 por 199 en Amazon. ¿Qué me recomendaís?

Muchas gracias!
 
Todos te recomendarán el Meizu M2 note, pero espera a ver si te aconsejan otros
 
Pues casi que si, luego también cuestión de gustos y prioridades.
 
¿Qué opinaís del Huawei P8 Lite? El Meizu M2 note tiene muy buena pinta, salvo quizás su gran tamaño (prefiero algo más manejable, que entré bien en el bolsillo del pantalón) y la falta del "gran angular" en su cámara frontal
 
JossMusic
El Xiaomi Redmi Note 2 con dos años de garantías de verdad (no como las chinas estas) en Amazon España (tienes que elegir los gestionados por Amazon, que son algo mas caros).

16GB 172€
32GB 192€

Y si te gusta el tema rooms y toquetear te quedas en la gloria.
 
Si no te importa uno chino, Xiaomi. A mí, estéticamente, me gusta más Meizu, pero no conozco su política de actualizaciones.

Tienes el redmi 3 de 5".
 
xiaomi redmi note 3, o el meizu m2 note.
el redmi 3 es muy buena opcion y a muy buen precio pero la camra no se que tal sera, porque la de mi xiaomi redmi 1s es un poco mala
 
Meizu M2 , Meizu M2 Note, Acer Liquid Z630, Huawei P8 Lite
 
¿Qué opinaís del Huawei P8 Lite? El Meizu M2 note tiene muy buena pinta, salvo quizás su gran tamaño (prefiero algo más manejable, que entré bien en el bolsillo del pantalón) y la falta del "gran angular" en su cámara frontal

Si no quieres 5,5 pulgadas. El P8 Lite es buena opción, junto al Moto G 2015. Incluso el Sony Xperia M4 Aqua. El BQ M5 es mejor que los 3 anteriores, pero se te va de precio me parece.

Si estas dispuesto a comprar un chino, mírate el Xiaomi Mi4C, o incluso las otras variantes de Mi4. Todos ellos son de buena calidad, tanto en cámara como en pantalla. Y tienen buena autonomía.
 
Yo tengo el Elephone M2 y va de maravilla me salió en una oferta que pillé por 129 €uros. Uno que acaba de salir y me encanta es el UMI Rome. Los 2 son de 5.5 pulgadas, y llevan el Cortex A53 y 3 gb de RAM.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante tapatalk
 
Por lo que he leído la batería del Huawei es un poco justita...
 
Por lo que he leído la batería del Huawei es un poco justita...

Si lo quieres de aquí de España, entra en pccomponentes y mírate o el Motorola Moto G 2015 (busca el modelo de 16GB de memoria interna) o el Xiaomi Mi4 (se va hasta los 264€). Ambos muy buenos en cámaras y batería.

El Huawei P8 Lite tiene buenas cámaras, pero es eso, la batería es muy justa, en cuanto le aprietas un poco no aguanta.
 
yo también voto por el meizu note 2, lo tiene mi sobrino y va muy bien, y mi cuñada el xioami note 3 (este es más caro) pero el meizu por ciento y pico lo tienes en amazón en 3 días y con garantía de 2 años, el xioami también esta pero suelen venir de china aunque el servicio técnico esta en España, pagas un sobre precio que en páginas chinas, pero vale la pena, si te sale algún problemilla.

saludos.
 
Que tal de batería el meizu m2 note??
 
El problema del Meizu M2 Note es que la cámara es menos buena que la de un Moto G 2015 o un Xiaomi Mi4. Pero si no te importa adelante, es un buen terminal calidad/precio.
 
Arriba