• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone chino 180-200€ max

Bueno finalmente creo que voy a comprar el teléfono en Aliexpress, más que nada por que he visto que ahora dan 1 año de garantía con servicio en España (no te lo dan, lo pagas, pero no llega a 10€) y eso me parece un gran punto a tener en cuenta, alguien a probado este servicio?
 
Ayer me llegó el Oukitel K6000 Pro y quitando que es gordito (por los 6000 miliamperios) y pesa más de 200 gramos, tiene una buena relación calidad / precio. 134€ en aliexpress envio desde España 5 días en casa.
 
Yo no comprendo como se puede poner con tan pocas letras "busco xiaomi redmi note 4x" xDDDD

Yo lo tengo en "black" y lo valoro así segun mi EXPERIENCIA y basado en el precio que tiene.

Bateria: 10 (le saco aproximadamente hora y media mas de pantalla que el redmi note 3 pro y eso que a este le doy mucha mas caña, unas 8h con uso medio/alto, osea unos 2 dias/2 dias y medio, con uso medio le he llegado a sacar hasta 4 dias)

Rendimiento: 7.5 (vengo del redmi note 3 pro y he notado muy poca diferencia pero la hay, un pelion inferior)

Pantalla: 9.5 (un escalon mas ya seria una como la del mi5)

Camara: 9.5 (muy similar a la del mi5, mejor que la del redmi note 4)

Cobertura: 9 (mejor que la del redmi note 3 pro)

peso: 8.0 (creo que 170g hay que considerar su bateria de 4100mah)

Temperatura: 12 ( en este campo lo mejor xD nunca jamas ni un minimo calenton incluso bajo gps y otras aplicaciones abiertas, cargando y jugando etc)

Aspecto: 10 (ninguna foto le hace justicia y es que aunque en las fotos y videos apenas se ve lo primero que notas cuando lo tienes en la mano es su pantalla 2.5D real y no como muchas que dicen que lo tienen, precioso xD)

Valoracion total: 9.5 (si fuera como el SD 652 pero con la eficiencia de este 625 seria un 10)

S.O MIUI: 8.5. Ahora estoy con la beta oficial (8.3) con android 7.0 y exceptuando que a perdido un poco de velocidad de enfoque respecto al oficial y que se le ha ido en torno a 1h de pantalla (ya considerado en la valoracion) por lo demas perfecto, ni un fallo, ha ganado algo mas de rapidez.

Efectivamente es el que ha caído finalmente, ayer pedí el Redmi Note 4 Global Version (es igual que el 4X según he visto), lo tendré en casa esta semana que viene, sobre todo me he decantado por este modelo por el tema de la autonomía.

En rendimiento he visto videos en youtube donde se le compara con otros móviles con procesadores similares y no tanto (SD 820) y salvo cosas puntuales no voy a notar para nada la diferencia de procesador con un 820 en un uso diario, apenas juego a nada exigente así que no hay problema.

Cuando me llegue abro un hilo comentando experiencia con la tienda e impresiones del teléfono.

Gracias a todos por la ayuda!
 
Procesador bastante malillo no?

No es malillo, es de gama media. En España, por calidad/precio, ese Meizu M5 es una buena opción, pero claro, siempre puedes comprar en China algo mejor, pero sin los 2 años de garantía y teniendo que esperar unas 2 semanas. De todas maneras, el principal problema que le veo es que es Mediatek, y a ti te gusta tocar tema ROMs.
 
Bueno desde ayer por la tarde ya soy poseedor de un Xiaomi Redmi Note 4 Global, sólo puedo decir que el cambio con el Motorola Moto G 2014 es abismal, calidad de acabados, diseño, ROM, vamos estoy encantado con el cambio, cuando tenga un rato este fin de semana hago una mini-review.

Gracias a todos por la ayuda!
 
Vaya hombre, me ha tocado el modelo con camara de Samsung que es bastante mala, malditos chinos.

Estoy por devolverlo, se supone que tiene que venir con la camara Sony y fue una de las cosas por las que compré el teléfono, por que ponian muy bien la camara, y me toca la de Samsung del Note 4 Chino...

Otra cosa que me mosquea, no coincide el Numero de Serie que viene en la caja con el que pone en Ajustes, y en la pagina de verificacion de autenticidad de Xiaomi si meto el Numero de Serie que pone en Ajustes no me lo da como válido, el de la caja si, pero eso es una pegatina y no me dice que sea verdadero mi teléfono, la pegatina de la caja puede ser de cualquiera.
 
Vaya hombre, me ha tocado el modelo con camara de Samsung que es bastante mala, malditos chinos.

Estoy por devolverlo, se supone que tiene que venir con la camara Sony y fue una de las cosas por las que compré el teléfono, por que ponian muy bien la camara, y me toca la de Samsung del Note 4 Chino...

Otra cosa que me mosquea, no coincide el Numero de Serie que viene en la caja con el que pone en Ajustes, y en la pagina de verificacion de autenticidad de Xiaomi si meto el Numero de Serie que pone en Ajustes no me lo da como válido, el de la caja si, pero eso es una pegatina y no me dice que sea verdadero mi teléfono, la pegatina de la caja puede ser de cualquiera.

De que tienda procede?
 
Es de la tienda estorm del Plaza de Aliexpress.

Lo de la cámara bueno, no lo veo un motivo real para cambiarlo o devolverlo pero lo del número de serie si me mosquea más, aun que he visto por foros que esto ya le pasa a más gente no se a que se debe.
 
Arriba