• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone (Chino o no) con buen gps , autonomía y durabilidad.

mouyahid

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Si alguien conoce alguno que me lo diga , me da igual el precio, y que sea de una pagina fiable.

Prioridad que sea chino porque son mas baratos , pero si hay otros que no son chinos no problem mientras que tenga lo que demando.
saludos.
 
Gama alta, media, baja?

Pulgadas? da un poco más de información :) hay un formulario para solicitar ayudas ne móviles.

Yo chino o un Ltv o el Xiaomi Mi5 3/32 relación calidad precio una pasada.
Xiaomi Mi5 3/32

Si quieres algo con garnatías de amazon ahora mismo tienes el Moto G4 Plus al mejor precio desde que salio al mercado.
Moto G4 Plus

Si buscas algo que cumpla todo y que no supere los 150€ el Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Si no tienes problemas de dinero y quieres una marca conocida tienes el Huawei Mate 8
Huawei Mate 8
 
Voto por el note 3 pro

Enviado desde mi X16 PRO(D6F8) mediante Tapatalk
 
Rellena la plantilla que hay mejor, con el presupuesto que quieres gastarte y lo que buscas para poder aconsejarte mejor.
 
Si alguien conoce alguno que me lo diga , me da igual el precio, y que sea de una pagina fiable.

Prioridad que sea chino porque son mas baratos , pero si hay otros que no son chinos no problem mientras que tenga lo que demando.
saludos.
Mi móvil concuerda con tu descripción perfectamente. Estoy hablando del Xiaomi Redmi 3. La autonomía pasa del día siempre, y puede llegar hasta a los 2 días o más perfectamente. Me gusta mucho su GPS, me funciona muy bien. Es de metal casi en su totalidad. Cuenta con un Snapdragon 616 de 64 bits, ocho núcleos a 1,5 GHz. De sobra para todos los juegos de la Play Store, si no casi todos. Pantalla en alta definición de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 de ROM. Cuenta también con cámaras muy aceptables (me gusta mucho la fotografía y no he echado de menos una cámara en ningún momento, eso sí, no te recomiendo usarlo para mucho más que redes sociales y blogs), con NFC y con Bluetooth 4.0. Yo lo compré en Power Planet Online por 160€ pero hace ya tiempo. Actualmente se puede encontrar la versión Pro (con sensor de huellas y más memoria RAm y ROM, creo) por 120-150 euros fácilmente. Te recomiendo comprarle una funda y un protector el primer día, no por nada especial, si no porque quieres que te dure bastante. ¡Suerte [emoji1]!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si no te importa el precio yo me iría a por el OnePlus 3, no te hará falta nada más, Snapdragon 820, 6GB de Ram, pantalla amoled, lector de huellas... El rendimiento es muy muy bueno y ademas la única versión que venden es de 64GB, osea que no vas a tener problemas con el espacio. Yo lo tengo, comprado desde su web oficial y ningún problema, el envio muy rápido. El SAT no se si es bueno porque no he tenido problema alguno.

Si quieres algo más barato y con la pantalla algo más pequeña yo me iría a por el Xiaomi Mi5.

Si quieres aún más barato, como ya te han recomendado el Redmi 3.

Y si quieres algo comprado aquí en España con garantía yo me iría por el Moto G4 plus, Samsung A5, Huawei P9 Lite, etc...

Un saludo :)
 
A mi personalmente no me gustan los moviles chinos, traen demasiada basura de fábrica y especialmente el GPS es una de las cosas que peor llevan. Yo voto por el A5 (2016), tiene diseño, mucha autonomia (mira reviews) y el GPS ubica rápido y sin problemas.
 
Arriba