Tenía claro que no es una ROM. A lo que me refería es que en las ROMs suelen meter aplicaciones de terceros como la que comentas y por ejemplo bajo condiciones de poca luz no sé qué pasa pero ninguna iguala a la que viene por defecto en calidad, habrá que probarla en un futuroBuenas, a ver la GCAM no es una ROM de terceros, es el software que usan los google pixel 2 y 3 , aunque la gcam del 3 no va todavia fina en adorid 9 del poco, yo uso la del 2 y flipas, es el software de esos terminales que permite por renderizado y demas por IA que ocn una sola lente esos telefonos no tengan nada de nada que envidiar a los de 2 y 3 camaras xDD, y en el mi8 y en el poco se puede instalar la apk sin rootear
Que consigues con eso:
La camara del poco y del mi8 ya esta a la altura de las de s9 s9plus por ejemplo, y si yo tengo xioami desde hace mas tiempo y su fallo siempre han sido la camara, a cambio de un telefono muy BBB jejej
Pero con esa Gcam que tu lo ves como un app de camara, hace lo mismo que en los pixel , renderiza por ia usando el todopodersos 845 que lleva [emoji14] y hace maravillas sobretodo en las foto retrato o ( efecto bokeh) donde el fondo se ve borroso y a ti perfecto, donde es igual o superior al iphone X y similar y en cuanto a fotos normales y HDR tambien , coge mejor la notalidad de los colores y no lo satura tanto, igual pasa en la grabacion de videos.
Si buscas alguna comparacion se nota un huevo la diferencia, y ahora con android 9 en cuanto se estabilize la apk del google pixel 3 muajajja
POCOPHONE F1 - Miui Cam VS Google Cam - YouTube por ejemplo ,
donde mas se nota es en el modo retrato y la selfie que yo no lo uso xD pero la selfie es brutal la mejora que tiene y lo mejor del todo, sin ROOT, teniendo cuidado con bajar la apk correcta, instalar y a correr 5 mn xD
Que raro tasadarf preguntandome a mi cuando siempre es al reves, me siento halagaado [emoji14] jajajaj![]()
Gracias por toda la información.