• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone con mejor camara por 250€

Buenas, a ver la GCAM no es una ROM de terceros, es el software que usan los google pixel 2 y 3 , aunque la gcam del 3 no va todavia fina en adorid 9 del poco, yo uso la del 2 y flipas, es el software de esos terminales que permite por renderizado y demas por IA que ocn una sola lente esos telefonos no tengan nada de nada que envidiar a los de 2 y 3 camaras xDD, y en el mi8 y en el poco se puede instalar la apk sin rootear

Que consigues con eso:

La camara del poco y del mi8 ya esta a la altura de las de s9 s9plus por ejemplo, y si yo tengo xioami desde hace mas tiempo y su fallo siempre han sido la camara, a cambio de un telefono muy BBB jejej
Pero con esa Gcam que tu lo ves como un app de camara, hace lo mismo que en los pixel , renderiza por ia usando el todopodersos 845 que lleva [emoji14] y hace maravillas sobretodo en las foto retrato o ( efecto bokeh) donde el fondo se ve borroso y a ti perfecto, donde es igual o superior al iphone X y similar y en cuanto a fotos normales y HDR tambien , coge mejor la notalidad de los colores y no lo satura tanto, igual pasa en la grabacion de videos.

Si buscas alguna comparacion se nota un huevo la diferencia, y ahora con android 9 en cuanto se estabilize la apk del google pixel 3 muajajja

POCOPHONE F1 - Miui Cam VS Google Cam - YouTube por ejemplo ,

donde mas se nota es en el modo retrato y la selfie que yo no lo uso xD pero la selfie es brutal la mejora que tiene y lo mejor del todo, sin ROOT, teniendo cuidado con bajar la apk correcta, instalar y a correr 5 mn xD

Que raro tasadarf preguntandome a mi cuando siempre es al reves, me siento halagaado [emoji14] jajajaj :D
Tenía claro que no es una ROM. A lo que me refería es que en las ROMs suelen meter aplicaciones de terceros como la que comentas y por ejemplo bajo condiciones de poca luz no sé qué pasa pero ninguna iguala a la que viene por defecto en calidad, habrá que probarla en un futuro

Gracias por toda la información.
 
Tenía claro que no es una ROM. A lo que me refería es que en las ROMs suelen meter aplicaciones de terceros como la que comentas y por ejemplo bajo condiciones de poca luz no sé qué pasa pero ninguna iguala a la que viene por defecto en calidad, habrá que probarla en un futuro

Gracias por toda la información.

GCam va mejor en condiciones de poca luz generalmente. Xiaomi siempre ha pecado en MIUI en el procesado de su cámara y te lo digo desde que usaba un Mi3. Siempre han jugado con imágenes con mucho ruido.

YO la GCam con el Mi8 fué lo primero que hice, instalar GCam. De hecho la mayoría de gente del grupo de telegram donde estoy, tiene instalada GCam.
 
GCam va mejor en condiciones de poca luz generalmente. Xiaomi siempre ha pecado en MIUI en el procesado de su cámara y te lo digo desde que usaba un Mi3. Siempre han jugado con imágenes con mucho ruido.

YO la GCam con el Mi8 fué lo primero que hice, instalar GCam. De hecho la mayoría de gente del grupo de telegram donde estoy, tiene instalada GCam.
Yo en el mi4 que es el que conozco más de cerca no terminaban de salir igual las fotos
 
Yo en el mi4 que es el que conozco más de cerca no terminaban de salir igual las fotos

Por el post procesado que te hace con Miui. Aunque bueno, Xiaomi ha mejorado desde 2013 a 2018 mucho en fotografía. Recuerdo cuando me pegaba un poco a veces con el Mi3 por la saturación y ruido, teniendo que tirar a veces de modo manual. COn el Mi5 y luego Mi6 mejoró drásticamente. En automático ha cambiado bastante, a mejor, pero vamos, la GCam se nota al menos en mi caso probado en el Mi8.

A ver si recibimos en el Mi8 la actualización de cámara del Mix2S y que tal va.
 
La Gcam es lo mejor que le pudo pasar a la fotografía en Android, sobre todo, usando custom ROMs. Mejora a practicamente todos los smartphones, aunque no ofrezca las mejores fotos en todas las situaciones (la otra vez vi en XDA una comparación bastante amplia y no ganaba en todas las fotos). Pero a muchos teléfonos los hace pasar de una cámara decente a una muy buena, sobre todo, si Night Sight funciona. Cuando salió el port hace unos meses ya, recuerdo comparaciones de fotos del Mi5 con la camara stock de MIUI y el Mi5 con una custom ROM basada en LineageOS y la Gcam. La Gcam le pasaba el trapo a la app de MIUI. Es cierto que mejoró Xiaomi en el procesado de las fotos, pero la Gcam sigue ganando. Igual, lo mejor es que se pueden usar ambas apps dependiendo de la situación.
Para los que quieran probar, acá está el recopilatorio de todos los ports: Google Camera Port: Pixel Camera App
Algunos funcionan mejor en determinados modelos de smartphones como especifica la web esa. Para mí, la Gcam es algo para instalar el día 1 en un teléfono.
 
Smartphone con mejor camara por 250

A ver si me aclaris una duda.Cuanto puede durar la batera del m8 o m9 supongo q sern parecidos para uso exclusivo de spotify?
 
A ver si me aclaris una duda.Cuanto puede durar la batera del m8 o m9 supongo q sern parecidos para uso exclusivo de spotify?

Me imagino que te referís a los Xiaomi Mi8 y al Mi9 (que no salió todavía), porque los M8 y M9 eran de HTC de hace varios años ya. El Xiaomi Mi8 por los testimonios de usuarios en XDA suele dar un promedio de unas 7-8 horas de pantalla. Obviamente esto depende del uso que cada uno le dé, puede ser más o menos. Escuchando solo Spotify daría para horas seguramente, pero también depende de cuánto tiempo vas a estar escuchando música y si es por WiFi o con datos. El Mi8 tiene una autonomía bastante buena, aunque si querés más, podés mirar el Pocophone.
Sobre el Mi9 no se sabe nada en concreto. No sale hasta dentro de unos meses.
 
Arriba