• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone de unos 200€

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Estoy buscando un movil con pantalla de 4,5" o 5", potencia decente para mover juegos y batería aceptable.

Había mirado el wiko wax, pero quiero 8 gb de almacenamiento interno.

Lo perfecto sería como el movil mencionado antes pero con más almacenamiento.

Si es necesario gastaría hasta 250 euros.
 
En tu caso la mejor opción es el Jiayu G4S: 4.7", 3000 mAh, 8 núcleos, cámara Sony de 13 megapíxeles, lo tienes todo.

Si lo quieres comprar en España: www.jiayu.es + código descuento del 10% "ELCHAPUZAS"
 
Tiene buena pinta, pero tengo unas preguntas:

¿Que tal está el altavoz?

¿Tiene android 4.4 o alguna actualización a este confirmada?

¿Que tal es la ROM de jiayu?

Gracias por ayudarme :sonrisa:
 
Tambien tienes el nuevo moto g de 5 pulgadas en media markt por 180 euros, una opcion cojonuda
 
Gracias a todos por la ayuda

A ver si alguien me responde a la preguntas sobre el jiayu para decidirme entre este y el THL (el moto g no me convence)
 
Altavoz bien, Android 4.4 tiene por medio de Custom ROM (rootear y cambiarla), bien, yo tuve el Jiayu G4 (ahora mi madre) y 0 quejas, aunque el THL 5000 que dice ripa también me tira... tienes batería para rato como ese xD
 
Quiero el thl 5000 pero está agotado en extremmedia, ¿lo venden en algún sitio más? (en españa)
 
Arriba