• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone hasta 200€ y 5"

NMG

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas noches,

Estoy buscando un teléfono para sustituir a mi galaxy S3, que ya va muy lento y el microfono para hablar falla a veces. Puedo esperarme un poco si en noviembre hay algo nuevo.

Requisitos:
-Hasta 5" como máximo
-Que dure bastante la batería
-Que no se atasque y desee destruirlo cada vez que abro internet XD
Usos:
Llamar (Duh!), whatsapp, navegar por internet, correo electrónico, fotos, algún vídeo de vez en cuando. Juegos casi nada, algún emulador alguna vez (game boy o snes) y lo mismo me pongo el hearthstone si va bien, pero no es imprescindible.

Presupuesto: La idea era no gastar mas de 200€, cuanto mas barato mejor.

Gracias de antemano!
 
Buenas noches,

Estoy buscando un teléfono para sustituir a mi galaxy S3, que ya va muy lento y el microfono para hablar falla a veces. Puedo esperarme un poco si en noviembre hay algo nuevo.

Requisitos:
-Hasta 5" como máximo
-Que dure bastante la batería
-Que no se atasque y desee destruirlo cada vez que abro internet XD
Usos:
Llamar (Duh!), whatsapp, navegar por internet, correo electrónico, fotos, algún vídeo de vez en cuando. Juegos casi nada, algún emulador alguna vez (game boy o snes) y lo mismo me pongo el hearthstone si va bien, pero no es imprescindible.

Presupuesto: La idea era no gastar mas de 200€, cuanto mas barato mejor.

Gracias de antemano!

en china o españa??

aqui tendria el p8 lite, el moto g de tercer generacion y los bq

en china....meizu, xiaomis varios, y marcas pa aburrir.
 
Lo que pueda comprar desde aquí xD realmente me da igual con tal de que vaya bien y no se me estropee.

por comprar me da igual, tienda fisica, amazon o pagina fiable.

De modelos no tengo ni idea, pero voy a ir mirando las marcas que me has puesto
 
Yo es que de 5.5" hacia abajo no me sale ningún móvil en la cabeza la verdad... no se si el Mi4c era de 5", que lo analizamos en la web.
 
Huawei G Play Mini, Bq Aquaris M4.5
 
Si tienes la posibilidad de subir a 250, en vmall (tienda oficial de Huawei en Europa) tienen el Honor 6. Tendrías que utilizar un cupón que te podría pasar yo (porque no lo voy a usar).

El Mi4C, como dice Borja es de 5", y Xiaomi es garantía. Sino, Huawei P8 Lite, Bluboo Xtouch. También te podría servir el Letv One X600, que aunque es de 5,5", está muy bien aprovechado en cuanto a dimensiones.

Otro en 5" que me encanta es el Lenovo Vibe Shot, pero creo que anda entorno a los 260€.

Si tienes pensado comprar de China, yo me esperaría al 11/11 porque van a sacar muchas promociones en aliexpress.

Un saludo!


Enviado desde mi H30-U10
 
Analizando un poco:
Merece la pena esperarse al dia 11? Si es así, me espero y vuelvo a preguntar entonces.

Puedo gastarme mas dinero, el dinero realmente no es un problema, pero no quiero dejarme dinero sin que este bien justificado.

huawei P8 lite (225€), huawei G play mini (170€), honor 6 (250€), Letv One X600 (260), Bluboo Xtouch (200€), Mi4C (270€), Bq Aquaris M4.5 (190€)
Tambien he visto el meizu M2 que he oido hablar de el por 160€

Precios en amazon.

Merece la pena el desembolso de por ejemplo, los 170€ del play mini a 250€ de otro telefono? Si me va a durar mas o aguantar mas me animo, pero si no merece la pena esos 80€, a mi bolsillo tambien le gustan xD

Cual veis mejor de tripas? realmente por modelo y tal me da igual, quiero algo fiable y el que mas valga lo que me cueste.

Edit: prefiero 5" por ser mas protable, pero que si sale mejor comprar uno de 5.5", aunque sea mas grande pues que le voy a hacer XD

EDIT:
He visto gearbest y bajan bastante los precios, la cosa cambia:
huawei P8 lite (187€), Letv One X600 (160), Bluboo Xtouch (160€), Mi4C (213€)
 
Última edición:
Pues si te puedes estirar algo más, el Honor 7 en vmall por 350€ o por 300 sii aprovechas una oferta que habrá este próximo miércoles.

Enviado desde mi H30-U10
 
Tienes un Media Markt cerca? Por la oferta de entregar un smartphone antiguo y te descuentan en la compra del móvil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tengo un media markt por aqui, lo mirare a ver que tal sale así, pero no se yo si podra competir eso con el precio online de alguna tienda...

Merece la pena los 300€ del honor7 vs los otros que valen 160€? es el doble :O
 
Yo iría a por el Xiaomi Mi4C de cabeza. Te paso link de kimovil: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4c

Abajo a la derecha te salen opciones para comprar desde España.

Sino, de los de aquí me gustan el Motorola Moto G 2015, por tema de actualizaciones, Android stock y buena cámara, batería decente. O el BQ M5, que tiene una pantalla espectacular, buena batería, cámara decente y mejor SoC que el Motorola.
 
Tengo un media markt por aqui, lo mirare a ver que tal sale así, pero no se yo si podra competir eso con el precio online de alguna tienda...

Merece la pena los 300€ del honor7 vs los otros que valen 160€? es el doble :O
El teléfono está genial (para mi gusto), el lector de huellas es rapidísimo, buenos materiales y garantía de Huawei.

Dicho esto, yo no me gastaría tanto en un móvil porque sé que no le voy a sacar el partido suficiente.

A la "jefa" le acabo de comprar un Bluboo Xtouch por 133€ en preventa. Creo que para el precio que tiene está genial. Y uno muy, muy interesante es el que acaba de publicar Borja: Letv Le 1s
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/letv-le-1s-5-5-helio-x10-3gb-ram-y-solo-metal-por-157e/

Enviado desde mi H30-U10
 
Tengo un media markt por aqui, lo mirare a ver que tal sale así, pero no se yo si podra competir eso con el precio online de alguna tienda...

Merece la pena los 300€ del honor7 vs los otros que valen 160€? es el doble :O

Para merecer casi 300 €, mejor Zuk Z1, que es pepino pepino. Yo leí por ahí que tenía un chip que permite usar el teléfono con la corriente si está enchufado y la batería cargada, por lo que no fastidia la batería.

Un saludo.
 
Ya estoy por aquí.
Gracias a todos por los comentarios. He estado viendo el Zuk Z1, pero es muy grande... y caro. el Xiaomi me parece una buena elección y no tan caro. El Bluboo Xtouch tambien me parece bien, y muy barato, no se ya entre los dos... El BQ me gusta, pero he visto que de tripas anda bastante peor que los otros por el mismo precio.
Tampoco hago un uso muy intensivo del telefono (jugar con el, poco, lo que mas correo,navegar y whatsapp) como para dejarme de 300 euros para arriba..
El precio del Letv Le 1s pinta muy bien, pero es de 5.5", de todas maneras, si de verdad merece la pena, me va a durar mas, la bateria aguanta... me pensaré si dar el paso a 5.5"...

Luego acerca de la tienda para comprarlo, que me recomendais? porque veo que hay varias, pero no se si son de fiar, que no quiero que me llegue mal el telefono xD
Gracias a todos por vuestras respuestas ^^
 
Para mi la mejor tienda china es Banggood, pero no tiene los mejores precios. Otra con la que me ha ido muy bien es Geekbuying. Me han hablado genial tambien de yeso521, y otra interesante es Tinydeal (y así hay ciento y la madre).

Si nos vamos a aliexpress siempre busco tiendas con mucha puntuación y valoraciones positivas entre 98-99%. Incluso algunas ofrecen garantía en España.

Pero si quieres garantía de la buena (aunque más caro) amazon, Tabstore, Powerplanet, Pccomponentes...

Enviado desde mi H30-U10
 
Si como dices no quieres nasa del otro mundo no te gastes 300-350€.

Yo de ti miraría el meizu m2 y el mismo pero el modelo mini. El idol 3 también hablan muy bien de el.

Y si decides dejarte más dinero iría a por el honor 7 que tiene buenísima pinta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al final por geekbuying, y el xiaomi mi4c. Muchas gracias a todos!! a ver si no tarda mucho en llegar :)
 
20 o 25 dias como mucho, aunque en estas fechas ya suele a ver retrasos, saludos
 
Al final por geekbuying, y el xiaomi mi4c. Muchas gracias a todos!! a ver si no tarda mucho en llegar :)

Muy buena elección, es un teléfono muy completo! Y cumple a la perfección todo lo que pedías ;)
 
Ya tengo el juguetito! Gracias a todos por la elección, está muy chulo, y además venía en ingles y con la play store. Eso si, viene con programas de mierda hasta arriba, y ya sin meterle nada 1.5gb de 3gb de ram usadas xD Voy a buscar algun tutorial para dejarlo bonito. Sabeis de alguno que esté verificado que va bien?

Edit: Voy a seguir este:

http://www.androidsis.com/como-opti...el_TWRP_en_el_Xiaomi_Mi4c_sin_necesidad_de_PC
 
Última edición:
Arriba