• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone hasta 200€ y 5"

Has comprado el de 16 o 32Gb? creo que no tiene expansion por SD.... eso me tira para atras de este movil.
 
modelo de 32gb. Echa un poco para atras pero apenas le meto cosas, con 32gb me van a sobrar 16 probablemente xD
 
Pero entonces ya se dispara a 260€ no? por lo menos es lo que veo en geekbuying... Sino iria a por el
 
251 me salió, se me fue un poco, pero bueno, como tambien lo iba a pedir un amigo (así los problemas se resuelven entre dos), y el modelo me convencia mucho, me estire 50€ el presupuesto
 
Ok, era por si lo habias encontrado por 200 jeje, ya contaras que tal por si me estiro yo también...
 
Bueno, lo tengo en marcha y va estupendamente! seguí el tutorial y sin problemas. lo unico que ahora ha salido una actualizacion nueva y creo que tengo que actualizarlo aparte y no por la actualizacion automatica.

pero que eso, estoy muy contento con el telefono
 
Pero que compraste? xD
 
Xiaomi mi4c, lo puse antes XD
 
A va :sisi3:
 
Arriba