• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone hasta 350€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Hice un post hace un par de meses cree un post en el que os pedía ayuda para buscar un smartphone y todavía no he podido comprarlo. Hoy vengo a pedir ayuda definitivamente ya que mi G2 ha muerto de un golpe, se ha destrozado la pantalla y ha quedado practicamente inservible, llamadas con "Ok Google" y poco más.

Soy bastante tiquismiquis con los smartphones y siempre intento sacar lo mejor de lo mejor, aviso haha.

¿Qué busco?

- Smartphone hasta 350€, podría pasarse un pelín pero no mucho más.
- Buena pantalla de 5,5'' hasta un máximo de 6'' si tiene los marcos reducidos y un tamaño conseguido.
- Buena batería, para mi es lo esencial, quiero que me dure un día sin ningun tipo de problema, incluso que llegue al final del día con batería todavía.
- En cuanto a materiales me gustaría que fuera metalico o cristal tipo Xiaomi Mi Note Pro o Oneplus X.
- Añadidos: Quiero que tenga lector de huellas, es un capricho que quiero que tenga. Me da igual si le falta radio o infrarojos, es algo que no voy a utilizar.
- Tiene que poder comprarse en una tienda con almacen en España, Geekvida, Vayava, Powerplanetonline, Amazon... Ya que necesito el móvil lo antes posible, no puedo estar esperando un mes y medio a que me llegue ya que estoy sin móvil.

¿Qué smartphones he visto?

El que más me llama es el Meizu MX5, me parece muy completo pero o no está en stock o está muy caro en las que está. Tambien he visto otros de distintos precios que me llaman pero no si serán lo suficiente potentes. Xiaomi Redmi Note 3, Letv 1s/X500, Zuk Z1(demasiado gordo para mi gusto), Xiaomi Mi Note(solo lo encuentro con almacenamiento de 16gb y eso es demasiado poco, tampoco tiene lector de huellas), Meizu Pro 5(se me va de presupuesto pero es el ideal).

Escucho todas vuestras opciones. Como veis me da igual gastar menos siempre que cumpla con lo que busco. Espero que me ayudeis a salir de dudas!

Un saludo y gracias!
 
El MX5 está bueno y Amazon por ejemplo lo tiene en stock, aunque sale 382. Hay otros más baratos, pero de otros vendedores

http://www.amazon.es/Meizu-MX5-Smartphone-Cortex-A53-Android/dp/B014J4YE0E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451480469&sr=8-1&keywords=mx5

El Zuk Z1 me parece muy interesante y es igual de grueso que el LG G2 (8.9 mm). Tiene buena batería, sensor de huellas, etc. La cámara no es la gran cosa, pero cumple bien.
Para mí, es el flagship killer de este año y me decantaría por este.

El Redmi Note 3 también te va a cumplir perfectamente si querés gastar menos. Es rápido, tiene muy buena batería, cámara decente, todos los chiches.

Saludos
 
El MX5 está bueno y Amazon por ejemplo lo tiene en stock, aunque sale 382. Hay otros más baratos, pero de otros vendedores

http://www.amazon.es/Meizu-MX5-Smartphone-Cortex-A53-Android/dp/B014J4YE0E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451480469&sr=8-1&keywords=mx5

El Zuk Z1 me parece muy interesante y es igual de grueso que el LG G2 (8.9 mm). Tiene buena batería, sensor de huellas, etc. La cámara no es la gran cosa, pero cumple bien.
Para mí, es el flagship killer de este año y me decantaría por este.

El Redmi Note 3 también te va a cumplir perfectamente si querés gastar menos. Es rápido, tiene muy buena batería, cámara decente, todos los chiches.

Saludos

Mi problema con el Zuk es que me parece muy muy feo, no me gusta nada de nada el diseño y ademas tiene mucho plastico. Si no fuera por estetica ya me lo habría comprado haha.

El Mx5 en Amazon veo que todos los vendedores son desde China y el que veo que pone desde España no me fio demasiado porque su direccion y demas esta en Hong Kong. Alguno ha comprado en el vendedor iShopp Store en Amazon? Envian desde España de verdad?
 
Aiba, ese no lo había visto, lo estaba buscando en negro y no me he parado a mirar en blanco. Ese parece que viene directo. Buscaré algún vídeo del terminal en blanco a ver si me gusta. Gracias
 
Al final he comprado el Meizu MX5 blanco que ha linkeado Art Vandelay. En teoria el lunes lo tengo en casa.

Muchas gracias y feliz año.
 
Buena compra, ya comentarás.
 
Disfrutalo y buen año.
 
Al final he comprado el Meizu MX5 blanco que ha linkeado Art Vandelay. En teoria el lunes lo tengo en casa.

Muchas gracias y feliz año.

Yo tambien me lo he comprado, no consigo dar con la tecla para eliminar procesos en segundo plano. Sabes como? Saludos
 
Yo tambien me lo he comprado, no consigo dar con la tecla para eliminar procesos en segundo plano. Sabes como? Saludos
Desde la app seguridad puedes poner que Apps quieres que se queden en segundo plano y cuales no. También si deslizas desde abajo hacia arriba te salen toda la lista de aplicaciones abiertas, deslizas hacia abajo dentro del panel que sale y en teoría quitas los procesos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Desde la app seguridad puedes poner que Apps quieres que se queden en segundo plano y cuales no. También si deslizas desde abajo hacia arriba te salen toda la lista de aplicaciones abiertas, deslizas hacia abajo dentro del panel que sale y en teoría quitas los procesos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Creia que te di las gracias, te las doy ahora otra vez jajajjaj
El caso es que necesito que me compruebes una cosa.
Cada vez que veo un video de youtube, si recibo un whatsapp el video se para 1 segundo y se vuelve a poner en marcha en cuanto pasa el sonidito de la notificacion

Parece una tonteria pero consumo mucho youtube y es muy molesto, a ti te pasa? Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Creia que te di las gracias, te las doy ahora otra vez jajajjaj
El caso es que necesito que me compruebes una cosa.
Cada vez que veo un video de youtube, si recibo un whatsapp el video se para 1 segundo y se vuelve a poner en marcha en cuanto pasa el sonidito de la notificacion

Parece una tonteria pero consumo mucho youtube y es muy molesto, a ti te pasa? Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Quitando el sonido y la vibración de las notificaciones se deberia de quitar eso tambien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba