• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Smartphone] Huawei Mate 8

b4d

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
125
Puntos
0
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
Estoy en pensando vender el Huawei Mate 8 y me gustaria que me dierais algunas referencias de por cuanto lo podria vender

Lo que desconzco es cuanto tiene de garantia . Creo que dos años pero no estoy seguro , si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria .

El modelo exactamente es el :

NXT-AL10
HUAWEI MATE 8, 6" 4 GB RAM, 64GB ROM OCTACORE DUAL SIM, ORO
COMPRADO : 8 de enero de 2016


Estado : 8.5/10
Tiene un pequeñisimo arañazo ( ni se aprecia practicamente ) en la parte de atras . Y en los laterales de los marcos tiene alguna pequeña señal de que evidentemente se ha estado utilizando .
Esta muy bien cuidado
Funciona en perfecto estado, incluye caja y todos los accesorios originales.

Gracias
 
Unos 400-430 quizás, y no seria muy bajo...

Por qué lo vendes? yo lo tengo y encantado, casi lo cambio por el Mate 9 pero no merece la pena.
 
Unos 400-430 quizás, y no seria muy bajo...

Por qué lo vendes? yo lo tengo y encantado, casi lo cambio por el Mate 9 pero no merece la pena.

Entre el Mate 8 y el 9 hay poca diferencia la verdad!!! el 9 tiene doble cámara, pero el resultado de las fotos es muy similar. Si a caso, lo único que tiene mejor es el nuevo SoC Kirin, pero vamos, que el del 8 a dia de hoy mas que sobrado :)


Respecto al precio, ahora mismo están bajando bastante de precio. Quizás un buen precio de partida seria en torno a los 400
 
Si si , estoy encantado , de hecho , es uno de los moviles que he tenido que me ha gustado mas , sobre todo el material del movil .... despues de pasar por los galaxy/note plasticosos ..... el movil es la caña la verdad .

Como dices yo tamoco me pasaria al 9 , es mejor esperar al mate 10 .

Solo estaba tanteando a ver que se podia sacar por el movil .

Un saludo y gracias por tu respuesta .
 
Estoy en pensando vender el Huawei Mate 8 y me gustaria que me dierais algunas referencias de por cuanto lo podria vender

Lo que desconzco es cuanto tiene de garantia . Creo que dos años pero no estoy seguro , si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria .

El modelo exactamente es el :

NXT-AL10
HUAWEI MATE 8, 6" 4 GB RAM, 64GB ROM OCTACORE DUAL SIM, ORO
COMPRADO : 8 de enero de 2016


Estado : 8.5/10
Tiene un pequeñisimo arañazo ( ni se aprecia practicamente ) en la parte de atras . Y en los laterales de los marcos tiene alguna pequeña señal de que evidentemente se ha estado utilizando .
Esta muy bien cuidado
Funciona en perfecto estado, incluye caja y todos los accesorios originales.

Gracias

Yo compre hace 3 semanas el mismo modelo AL10 64GB oro a traves del foro HTCMania con un año de uso estado de 9/10 en 360€ con gastos de envio, si te interesa venderlo tengo un amigo buscando justamente ese modelo. Piensa que el mate 9 en el foro que te comento puedes pasar a ojear lo estan vendiendo entre 500-560€ nuevos/usados/precintados.

Espero que te sirva de ayuda!!.
 
  • Like
Reacciones : b4d
Arriba