• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone MicroSD 2024

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
452
Puntos
43
Hola, estoy buscando un móvil para cambiar mi Samsung note 20 Ultra.

Estoy un poco perdido básicamente necesito que tenga capacidad de 512gb + tarjeta microSD.

No se si alguno de Xiaomi o el Poco Phone o algun Realme cumplen con esos requisitos.

Si conocéis algún modelo avisadme y me pasáis enlace.

Gracias
 
Al parecer solo este Sony Xperia 1 V: Sony Xperia 1 V - Full phone specifications


El slot para tarjetas microSD casi esta extinto, yo sobre todo a las microSD le tengo bastante manía ya que se me jodio una en la cámara y otra en un móvil, por eso para cámara ya no compro microSD, dicen que las de Lexar tienen un índice de fallo más bajo que las Sandisk, pero bueno, yo casi prefiero pagar por la nube si fuera el caso de necesidad, y ahora con UFS 4.0 y USB-C 3.0 más común e incluso 3.0 Gen 2 pillar más almacenamiento del básico casi siempre renta, menos con Apple.
 
Al igual que el POCO F3 GT, el Realme GT Master Edition viene con 256 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB, lo que te brinda aún más opciones de almacenamiento.
El tamaño máximo de la Micro Sd no es una cosa que creo que deba preocupar mucho. Al menos en mi caso, he llegado a cuadruplicar el tamaño que se supone me debería dejar algunos aparatos que tengo (Tarjeta de 512Gb en dispositivo que supuestamente aguanta 128Gb). Lo malo de las tarjetas Micro sd muy grandes es que son bastante caras.
 
Arriba