• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone por 120 o menos

No puedes apurar un poco más? pagando algo más tendrías un buen pepinillo de móvil.
 
Bueno... después de mirar y mirar subo un poco el presupuesto,creo que la mejor opción es una tienda china, que os parece este: Elephone P3000S y la tienda esta: Gearbest

¿Que os parece? URGENTE darme vuestra opinión, quiero pedirlo ya.
 
Prefiero el Jiayu s3 o el ECOO E04, el urgente pasa por aduanas...
 
Prefiero el Jiayu s3 o el ECOO E04, el urgente pasa por aduanas...

creo que se referia a que le respondieramos urgentemente, no creo que dijeran envio urgente ya que sino aduanas le clavará una pasta...
 
A eso me refería que me contestarais URGENTE, quiero pedirlo esta mañana.

Borja, el Jiayu s3 y el ECOO E04 (lo que yo he mirado) se me va de precio a 170 euros y el Elephone P3000S lo tienen en Gearbest a 134 euros con cupón.

Mi presupuesto era de 120 lo puedo subir 20 mas.

Si sabes de otra tienda que los aya puesto de oferta por favor dímelo enseguida.
 
El P3000S es con el Soc Cortex-A53 y 3GB RAM no? o el viejo?

Aún así si es el viejo, no está mal por ese precio Victor17
 
Gracias SplitermeloN, ¿es fiable esta tienda? el Moto G y el REDMI 2 se me van de presupuesto.

Que tal el Moto E http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/motorola-moto-e-2nd-gen

No es que no tenga miedo a averías (que lo tengo) pero con el presupuesto que hay... si me buscaras te lo agradecería.

powerplanet es una mierda, te lo digo por experiencia compre un doogee dg800 valencia y la funda, la funda no cabia y no me la querian cambiar, y cuando se jodio el tactil envie un correo diciendolo, dejo de ir y aveces funcionaba y al rato iva mal, y ni contestaron al final lo tire a la basura y me compre otro movil xD, ahora llevo un s3 mini value edition, sera dualcore con 1gb de ram, pero prefiero calidad a prestaciones sinceramente, en 1 año casi 500pavos en moviles chinos...
 
powerplanet es una mierda, te lo digo por experiencia compre un doogee dg800 valencia y la funda, la funda no cabia y no me la querian cambiar, y cuando se jodio el tactil envie un correo diciendolo, dejo de ir y aveces funcionaba y al rato iva mal, y ni contestaron al final lo tire a la basura y me compre otro movil xD, ahora llevo un s3 mini value edition, sera dualcore con 1gb de ram, pero prefiero calidad a prestaciones sinceramente, en 1 año casi 500pavos en moviles chinos...

el moto e de primera gen me lo pille, la pantalla con solo 1 toque en la galeria se movia el liquido del lcd como si le apretaras fuerte, lo cambie por el s3 mini, k tenia mejor camara, el 2gen ni idea que tal sale, pero comprar un motorola en powerplanet... compralo mejor en mediamak xD, k si falla te lo cambian al toque.saludos
 
El lunes hago el pedido del El Elephone P3000S 2GB.

Que tienda es mas fiable Gearbest o GeekBuying. La mejor forma de pagar tarjeta o Paypal.
 
El lunes hago el pedido del El Elephone P3000S 2GB.

Que tienda es mas fiable Gearbest o GeekBuying. La mejor forma de pagar tarjeta o Paypal.
Yo he pillado un par de cosas en gearbest y todo perfecto. Yo siempre pago por paypal por si acaso, aunque tiene un sobre coste. De ti depende
 
Sobre coste ninguno, tu ves en la web X dólares y pagas esos X dolares al final.
 
Sobre coste ninguno, tu ves en la web X dólares y pagas esos X dolares al final.

Explícame eso Borja, nunca e pagado por Paypal y según e leído si tiene un coste pagar por Paypal ¿ No es así?
 
En tiendas Españolas si, creo que un 2%, pero no sé por qué a las chinas no... bueno, ahora que lo pienso, en Steam tampoco... suelen ser más transferencias (mandar dinero) que realizar una compra como tal.
 
Arriba